Visa Argentina: Resumen

Gasto no realizado

En el resumen del mes octubre, figura un gasto (en avianca) por el importe de $ 86585,35, que no he realizado.

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de compra pasos a seguir

Me apareció un consumo en dólares que no realice con una leyenda ilegible por lo que hice el reclamo por desconocimiento de compra desde el visa home y me dijeron que me daban un "crédito provisorio" por ese consumo que desconocía y efectivamente en el resumen de este mes vi reflejado el consumo y …

Publicado 15 de Octubre

Pago innecesario

En el resumen me sale que tengo que pagar seguros cardio cuando yo no di alta

Publicado 08 de Octubre

Reclamo

Hace meses me llega a mi resumen de cuenta un débito automático de telefónica y un seguro oleiros 04/12 de los cuales ninguno de los dos pedí. Quiero que me los saquen. No quiero regalar más plata a visa. Por favor comunique. Gracias

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Visa me cobra por gastos que nunca realicé

Reiteradamente reclamé a visa por cargos en mi tarjeta visa gold de empresas fantasma que figuran con los nombres de lapa, virtual y asistvi. Por teléfono y por visa home he explicado mil veces que desconozco esos cobros que aparecen en mis resúmenes de cuenta. Por teléfono me derivan de un lado a…

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro en tarjeta de crédito

Me aparece en el resumen de la tarjeta este detalle: segasis000033049430 539245* 3399,00 que no reconozco como haber realizado.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Debito automatico no autorizado iza car

Buen día, en los últimos meses me aparece en el resumen de mi tarjeta visa del banco francés, un débito automático no aautorizado por mi y necesito darlo de baja. el nombre es iza car, no encuentro de que empresa se trata para hacer el reclamo.

Publicado 03 de Octubre

Estafa segasis

Me aparece en varios resumenes de cuenta un servicio que no se de que se trata. Me figura segasis y un importe de $3399. Jamás habilite o acepte este cobro quisiera una respuesta de inmediato.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento desconocido a nombre de protección in

Se debita de mi resumen de cuenta de la tarjeta visa todos los meses una suma a nombre de protección in. Desconozco si se trata de un seguro o algo así pero yo no contraté nada a ninguna empresa con ese nombre.

Publicado 28 de Setiembre

Estafa

En el resumen de mi tarjeta me sale una compra realizada el 10 de agosto con el nombre de nelly silguera, desconozco totalmente esa compra

Publicado 28 de Setiembre