Visa Argentina: Resumen

Cuota phone visa

Hace dos resúmenes que me están cobrando cuota phone ,es un saldo de $30000 en los dos resúmenes .cómo hago para que nos me cobren eso.fuu al banco y me dijieron q es visa el q cobra eso

Publicado 21 de Marzo

Descuento sin autorizacion

Me descontaron una suma de dinero de mi cuenta, segun el resumen de cuenta es pro mkt fue el dia 14/03/2024 a las 10:42

Solucionado 15 de Abril

Debitaron sin autorizacion

Hoy miro mi resumen de cuenta y veo que el 14/3/2024 me debitaron 11990 pesos de mi cuenta para pro mkt segun el resumen dice a las 10.42 hs. Yo no hice ningun pago ni nada por el estilo, ni autorice a nadies a debitar de mi cuenta. Tampoco se quienes son estos de pro mkt

Solucionado 31 de Marzo

Reclamo

Visa del banco francés, figura asistle más números, con cuotas de 3/24 valor 11.900 y no hemos echo ninguna compra con esa referencia... Tampoco no figura en el resumen de anteriores meses.. Esto lo ví hoy espero su respuesta a la brevedad... gracias

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Estafa orbis cia de seg argentina

Me llamo diego enrique quintanilla, dni 27430649, resulta que desde hace varios meses la empresa orbis compañia de seguros argentina. Me esta cobrando un seguro sin mi consentimiento, este se ve reflejado en los resumenes de cuenta de la tarjeta de crédito nativa master card del banco nacion. Por t…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Importe inusual en mi resumen

Me llego en el resumen un ítem que duce: com.reno.a.tarj.tit(12m)1/3.. por lo que pude averiguar es la renovación de mi tarjeta..pero vence en el año 2026???

Publicado 12 de Marzo

Descuento epi ext. 00/00 desconocido

En el resumen de la tarjeta visa me vino descontado un monto bajo ese nombre. Cuando googleo me aparece afip, pero estoy segura que no tiene nada que ver. Este mes no se hizo ninguna compra al exterior ni en moneda extranjera con esa tarjeta. Desconozco a qué coresponde.

Solucionado 28 de Marzo

Debito no autorizado

Me apareció en el último resumen, un cargo por una app de medicina a la cuál no estoy suscripta por un importe de $1995 godoctorapp - go doctor app

Publicado 11 de Marzo