Visa Argentina: Reintegro de dinero

Reintegro de dinero

Buenas tardes hicieron una compra con mi tarjeta de débito en dolares , yo no hice la compra y deseo hacer el desconocimiento de dicha compra

Publicado 10 de Setiembre

Reintegro de dinero

Hola..me llego un gasto de aprox 12 dolares en mi tarjeta de cred y no recuerdo haber hecho ningun gasto de este tipo

Solucionado 21 de Noviembre

Reintegro de dinero

Hola buenos días tengo un problema con el reintegro del dinero ..me contacte con mercadopago para la devolución del dinero que aboné con tarjeta débito Banco Macro visa ..siendo que me aparece que fue devuelta el dinero y también me confirma un e-mail mercadopago con lo s…

Publicado 20 de Julio

Reintegro de dinero

Hace seis meses que vendi un departamento,le di de baja a Telecom y me siguen descontando de mi debito automatico,en el ultimo resumen de visa me est5an descontando $832,66 el dia 14.6.18,,,,,,cuando la baja de telecom fue dada en enero....espero respuesta gracias..…

Publicado 26 de Junio

Reintegro de dinero

Perdí mi tarjeta de crédito, la denuncie pero me apareció un consumo que yo no realice del mismo día en el que la perdí (05/08/17)

Publicado 22 de Setiembre

Reintegro de dinero

Hola, quiero comentarles que compré una campera a antunez vanesa de posadas mnes., la devolví xq no reunía los requisitos acordados, según uds en mi resumen de visa de esta mes ya vería el reintegro de $1129.90, esto aún no se produjo. Me siento estafado y no volveré a comprar nunca más en Solucionado 20 de Agosto

Reintegro de dinero

Hice el pago por cajero automático de la tarjeta visa del banco ICBC y pague por error 2700 pesos necesito q se me reintegre porque correspondía a otra tarjeta

Publicado 04 de Julio

Reintegro de dinero

Tengo un numero de baja realizado hace tres meses 59059 . La tatjeta visa al cual esta adherido x pago directo me reclama tres mesrs dek pago de setvicio xq ustedes no le comunicarin la baja. Una verguenza . Hace tres meses q no recibo la revista ni beneficio xq la baja la realice oportunamente.

Publicado 18 de Mayo