Visa Argentina: Reintegro de dinero

Reintegro de dinero

Estoy esperando una devolución de un plan v que no me correspondía

Publicado 11 de Mayo

Reintegro de dinero

Hola me debitaron automáticcamente 2800 pesos de esa empresa que no se ni que es. Que, hago?

Publicado 05 de Mayo

Reintegro de dinero

Hola. Necesito saber cómo hacer un reintegro de dinero, de unas entradas compradas para marzo del año pasado. Para un recital de los palmeras en el teatro *****ial

Publicado 19 de Febrero

Reintegro de dinero

Me cobraron un dinero que no me corresponde y aun no me lo reintegran hace meses que estoy con el tema

Publicado 01 de Diciembre

Reintegro de dinero

Mi reclamo fue solucionado en parte. Me llamaron de visa, me reconocieron los cargos que no me correspondían y me dijeron que al cierre del resumen de septiembre me reintegraría los importes de esos cargos que desconoci. El resumen llegó, pero los reintegros no están reflejados. Mi reclamar es que …

Solucionado 13 de Noviembre

Reintegro de dinero

Estimados. He realizado una compra de championes,luego me dicen que no les queda talle. Cancelo mi compra y me dicen que el monto de lo pagado se va a ver reflejado en mi cuenta el 2/4/20. No siendo así hasta el día de hoy. Le he escrito mensajes privados y no he tenido respuesta. Gracias

Solucionado 27 de Abril

Reintegro de dinero

El día 8/4 pague el total de mi tarjeta por el monto de 25835.89 vía homebanking y el día 13/4 me debitaron de mi cuenta nuevamente el importe de 3770.70 quiero el reintegro del dinero a mi cuenta a la brevedad .lleno formularios por visa home y no me dan número de reclamo llamo a visa y no atien…

Solucionado 29 de Abril

Reintegro de dinero

Me cobraron un porcentaje porque tenía activa la opción de sin interés ya la desactive quiero saber sie reintegran el dinero

Publicado 20 de Marzo

Reintegro de dinero

Me cargaron dinero y quiero q me lo devuelvan creo q ustedes pueden detener esta cuenta y el dinero q se deposita $3500 que todavía no tengo

Publicado 10 de Febrero

Reintegro de dinero

Buenas tardes en el resumen de la tarjeta me aperece una supuesta que dice Lecofi oooo 27365 que no contrate.. Ya aboné 2 cuotas de este servicio.. Quiero que me reintegren el dinero y que se de de baja dicho servicio

Publicado 08 de Octubre