Visa Argentina: Reintegro de dinero

Le estan cobrando 3000.00 pesos

Desde el año pasado le estan cobrando a mi padre la suma de 3000 00 pesos x mes x este seguro lo cual el nunca autorizo (sudasist com ar ).x tal motivo solicito la bajacdicho producto y el reintegro del dinero debitado desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Mayo

Reintegro de dinero

Buenas soy angélica flores d.n.i.13609274 solicito el reintegro de los descuento k me están haciendo enero y ahora febrero por una suma de 7.000..por mes ya que yo no solicite ni firme nada ..gracias

Publicado 16 de Febrero

Reclamo

La empresa se dedica a la venta de vidrios , lo cual no respeto las medidas y anotaron mal las indicaciones, ahora no me quieren reconocer, necetio que se me reintegre el dinero o me den los vidrios con las medidas que corresponden

Publicado 23 de Enero

Estafa

El día 5 de enero realice una compra virtual a tiendas molex argentina en 6 cuotas sin interés de un jostick dualsense edge sony ps5 y no me dan respuestas solicito la anulación de compra y el reintegro del dinero gracias ya deberían de contestar llegaba a san juan en 3 días hábiles.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Descuento del dinero sin permiso

Porque me descontaron del sueldo $2800? siendo que yo no tengo ninguna tarjeta visa de nada. Necesito explicaron y el reintegro de dinero a mi cuenta

Publicado 01 de Enero

Reintegro de dinero

Saque un préstamo en "anticipo" y veo q me han descontado $20.000 en 8 veces de $2.500 en el mes de noviembre y diciembre , es una vergüenza que pase esto; solicito el reintegro total de lo que se me ha debitado que son $40.000 en total. Esta empresa es en buenos aires y soy de mendoza y no compro …

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Problema con devolución en plataforma mercado libre

Realice la compra de una mopa con balde marca odex al vendedor gap insumos srl vía Mercado Libre el 28/11/2023. Al recibirla note la baja calidad del producto, se lo veia muy frágil por lo que optamos por usar la garantía de devolución que ofrece el sitio y devolverla i…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Me estan estfando como a todos

Quiero que me dende baja ese seguro que yo no quiro ni siquiera se de que esque me den de baja y el reintegro del dinero ya que nunca mandan de nada y ni te llaman

Publicado 14 de Diciembre

Reintegro de dinero

Haceas de dos meses pedí el servicio y me tenían q reintegrar el dinero x q tengo el seguro de triunfo pero no tengo noticias

Publicado 06 de Diciembre

Débito automático baja

Buenas tardes, mí nombre es josé pinto y se me está haciendo un débito automático en mí cuenta bancaria el cual no autorice y quiero que se le de la baja y el reintegro del dinero ya que no tengo ningún tipo de deuda con ustedes desde ya muchas gracias. Espero su respuesta

Publicado 02 de Diciembre