Visa Argentina: Quiero mi dinero

Quiero mi dinero

La empresa maviseq me está decobtando de mi tarjeta visa más de lo que habíamosacirdado por un producto... Eran 12 cuotas de 999 lo que autorice y cuando veo en el resumen me están cobrando 12 cuotas de casi 3mil pesos siendo que no autorice ese monto

Publicado 06 de Julio

Quiero mi dinero

La supuesta empresa o médicos... Llamada dolores cero me ofreció un medicamento a 12 cuotas de 900 pesos... Resulta que cuando llegó el medicamento a mi domicilio con la factura lo subieron a un valor de 12 cuotas de 2933. Es una locura lo me cobraron cuando nunca se me informó. Siendo así que tamp…

Solucionado 03 de Agosto

Quiero mi dinero

Compre un producto y pague el envío, incluso más caro que el producto y me informan que no lo pudieron evitar y el producto está en Ocasa de capital y yo vivo en quilmes, quiero mi dinero de vuelta pero no se como hacer ya que no recibí el producto sino que está en el correo

Publicado 11 de Junio

Quiero mi dinero

Pague el día lunes en una sucursal de merlo bs as un pago de 1500 pesos x un conjunto nike pipa y no me llego el pedido y el vendedor sigue activo en internet y no me contesta los mjes

Publicado 03 de Junio

Me debitaron dinero de mi cuenta. 695 pesos. Necesito lo reintegren

Publicado 24 de Abril

Quiero mí dinero

Me hice una transferencia desde mí cuenta del banco de santa fe y nunca llegó me cansé de mandar msj y no me contesta nadie necesito el dinero porque me aparece que mí dinero está disponible y en mí cuenta dice 0$

Publicado 03 de Abril

Quiero mi dinero

Pedi el libre de deuda 23 /09/2019 de mi moto y nunca me mandaron nada quiero que me devuelvan el dinero el oago fue $1469 .número de operador es 5505179042 y referencia del vendedor es 617796 espero que me resuelvan urgente

Publicado 28 de Noviembre