Visa Argentina: Quiero mi dinero

Quiero mi dinero

Buenos días me aparece un cargo a la 6 de la mañana del día de hoy por esa empresa y yo no realice ningún pedido quiero que me den mi dinero por que yo no renové pedido alguno y menos a esa hora

Publicado 01 de Marzo

Quiero mi dinero

Hice la compra el 2 de febrero con promesa de entrega entre el 4 y el 6 mire la fecha y no llegaron me dijeron q para el 12 me devolvían el dinero y ni compra ni dinero q hago?

Publicado 20 de Febrero

Quiero mi dinero

Realize un pedido, pague, me descontaron la plata de mi cuánta débito y no me llegó el pedido aún no me hacen la devolución de mi dinero e echo consulta en línea para que respondan y aún nada necesito el dinero y aún no se hacen responsables no e tenido niuna solución y ya echo varios comentario y …

Publicado 07 de Enero

Quiero mi dinero

Hice una compra de una cera de 10kg, hice la devolución del producto por lo cual me decían que apenas el paquete este en camino me devolverían mi dinero. El vendedor recibió el producto pero no me han acreditado mi dinero.

Solucionado 29 de Enero

Quiero mi dinero

Compre un sillo que nunca enviaron junto con ciento de personas e*****das.

Publicado 22 de Diciembre

Quiero mi dinero

Se esta por serrar el plan y quiero saber como recuperar mi dinero...

Publicado 25 de Noviembre

Quiero mi dinero

Se esta por serrar el plan y quiero mi dinero

Publicado 25 de Noviembre

Quiero mi dinero

Hola hace del mes pasado w unibrica me debita dinero monto mayores de 4000 pesos y no me responde atravez de mail. Ni llamadas ahora también me volvieron a sacar dinero por favor necesito mi dinero de vuelta

Solucionado 11 de Noviembre

Quiero mi dinero

Tengo dinero en mi cuenta y no puedo abrirla hace meses , es una vergüenza es mi dinero. Lo quiero ya

Publicado 21 de Octubre

Quiero mi dinero

Exijo mi devolucion inmediata ya ke por un tema de accidente laboral de mi persona no podre asistir y la nueva localizacion queda demasiado lejos

Publicado 06 de Octubre