Visa Argentina: Quiero mi dinero

Devolución de nuestro dinero

Hace casi 5 meses estamos pagando a cruz medical casi 5 000 pesos mensuales jamás pedimos el servicio y estamos cansados de pedir la baja soy abogada y he decidido hacer acción legal por e***** vasta de robo quiero mi dinero

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Hoy 11 de julio recibí de cruz medical un descuento de $ 457500 de un servicio que no pedí ni uso llamo a visa ynocontesta igual con cruz medical quiero mí dinero soy abogada y voy por todo

Publicado 12 de Julio

2644101119

Puse un número mal del código de seguridad de mi tarjeta y necesito transferir urgente a mi hijo quiero enviarle dinero urgente desde ya gracias

Publicado 28 de Junio

Fraude

Compre articulos y el proveedor no responde. Por otro lado aparece facturado en visa cuando salia rechazado ek pago.ademas envia un nro de srguimiento q no aparece. Quiero el dinero nuevamente

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

No llegó mi paquete. quiero mi dinero

Realize la compra de fundas de mi carro el día 10 de mayo del 2023 la cuál ya tenían que haber llegado. me llegó el correo de confirmación de pago y dónde dice que si no llega habrá reembolso, marque al número que viene en su página y no es verdad nunca entran la llamada. quién me dará el reembol…

Publicado 30 de Mayo

Quiero mi dinero

Realicé una compra a través de la plataforma web enavl y no he recibido el producto. Ni confirmación por mail de la compra. Y nunca pude rastrear el producto porque las empresas carrier no encuentran información válida una e*****

Publicado 17 de Mayo

Estafadores

Con fecha septiembre envié el pago por un tester de perfume el q nunca llegó aun a la fecha hoy 8/11 . A nombre de la señora rosa belen scolieri . la cuenta de ig es tester perfumes importados. Se conectan a la madrugada leen los mensajes pero no responden . Quiero mi dinero !! denuncien para q no …

Publicado 20 de Noviembre

Estafa visa

Me debitaron automaticamente 40 mil pesos de una compra en una libreria en buenos aires, y hasta me dijeron q la tarjeta paso por banda. Vivo en sunchales santa fe y hace 10 años aprox no voy a bs as, esa tarjeta no salio de un cajon desde q la tengo ...nunca fue usada para comprar , ni siquiera de…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Que me den una solución y devolución de mi dinero

Hace 20 días hice un llamado a visa para desconocer una compra. Me dieron de baja la tarjeta pero me siguen facturando las cuotas. Y el débito lo quiero ahora y no en los próximos resúmenes q lo descuenten de ahí. Quiero mi dinero ahora.ya no se como reclamar.

Publicado 07 de Noviembre

Quiero mi dinero

Buenos días, quiero realizar un reclamo donde uds como Chevrolet no me an dado solución a mi problema quiero mi dinero de vuelta, o solución a mi problema por que los voy a denunciar con todas las pruebas q tengo gracias

Publicado 14 de Mayo