Visa Argentina: No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a visa home con mi usuario cómo siempre lo hice y necesito ver el estado de mi tarjeta de crédito.tampoco me deja recuperar mi clave de acceso

Publicado 17 de Octubre

No puedo ingresar a visa home

Hola, nunca use visa home.. Pero al tratar de acceder dice que ya existe un usuario con las mismas características. Trato de recuperar el usuario y clave que según la página ya está generado y no me deja

Publicado 08 de Octubre

No puedo ingresar a visa home

Tengo dos visa y una me llama x numero de bs as es Tarjeta Shopping x deuda ???? quiero saber mi resumen y no puedo ingresar ni usuario , ni contraseña me acuerdo . Graciad

Publicado 26 de Setiembre

No puedo ingresar a visa home

Desde el día 04 de septiembre no puedo ingresar a visa home. Intente recuperar la contraseña y el usuario y no pasa nada. Les mandé email y los llamé por teléfono y como respuesta me envían un email para recuperar la contraseña.

Publicado 17 de Setiembre

No puedo ingresar a visa home

Solcitaria resolver de urgencia la clave de vida home ya que llevo varias veces llamando y no me dan una respuesta y me tienen en espera todo el tiempo y me pasan de sector en sector sin respuesta necesito la solucion

Publicado 10 de Setiembre

No puedo ingresar a visa home

Quiero avisar un viaje en visa home y no puedo ingresar. Refiere usuario y clave incorrecta. Se llama telefonicamente hacen preguntas se reestablece supuestamente, ingreso otra vez y no se puede.

Solucionado 09 de Setiembre

No puedo ingresar a visa home

Hola no puedo ingresar a visa home x estar bloqueada cada ves que me comunico con visa x telefono me piden datos y al darlos me dicen que son incorectos. ..nesecito tener el aceso a visa solo para ver mis gastos dado que recibo mi resumen x este medio desde ya muchas gracia

Publicado 28 de Agosto

No puedo ingresar a visa home

Quiero entrar a visa home, recuperar mi contraseña y me aparece en rojo "el usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid"

Publicado 17 de Julio

No puedo ingresar a visa home

Hola, necesito ayuda para ingresar a home visa...esta bloqueado y no puedo generar clave,usuario,contraseña...nada.. antes lo hacia, luego se bloqueò. muchas gracias.

Publicado 10 de Julio

No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a mi visa home y no puedo recuperar la contraseña, visa no es claro en su comunicacion.

Publicado 03 de Julio