Visa Argentina: No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a visa home

Intente nuevamente ingresar como usuario nuevo pero me dice que ingrese algo mal y que me comunique con un representante visa

Publicado 19 de Junio

No puedo ingresar a visa home

Desde hace varios meses no utilicé visa home. No recuerdo la clave y usuario. Al intentar restablecerla me dice que no respondí bien las preguntas, pero ni me la formula.

Publicado 26 de Mayo

No puedo ingresar a visa home

Buenas noches, en algun momento tuve usuario para ingresar a la pagina, y me olvide usuario y clave. Actualmente, despues de muchos reclamos, sigo sin poder ingresar. Les pido por favor que revean mi situacion para poder operar con la misma. Desde ya gracias. Mirna marlene roldan dni 16189121. att…

Publicado 07 de Mayo

No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a visa home ni con mi usuario y mi mama tampovo con el suyo ya lo hicimos varias veces con la ayuda de las operadoras y nada.

Solucionado 21 de Abril

No puedo ingresar a visa home

No recuerdo contraseña ni login para ingresar a visa home y no me deja hacer ninguna operación.

Publicado 11 de Abril

No puedo ingresar a visa home

Necesito ingresar a visa home y no reconoce mi dni como cliente, dice que no tengo tarjetas habilitadas cuando si lo estan!! . Llame a atencion al cliente muchas veces, me dicen que se va a solucionar pero sigo sin poder ingresar.. Que es un error de la web, que pruebe en 48 hs.. Pero sigo con el m…

Solucionado 15 de Abril

No puedo ingresar a visa home

No puedo entrar a la página de visa home porque me aparece un cartel diciendo que seleccione una tarjeta por defecto pero no hay ninguna opción y no puedo entrar a la página

Publicado 12 de Marzo