Visa Argentina: No puedo entrar a visa home

No puedo entrar

No puedo entrar a visa home me dice selección de tarjeta por defecto no se que significa gracias

Publicado 15 de Febrero

Visa home

Hace varios meses no puedo entrar a visa home. He intentado cambiar las claves y siempre me da error. Tampoco me he podido comunicar con algun representante de visa para hacer el reclamo. Nunca atienden. Cómo tengo que hacer? necesito solucionarlo con urgencia. Gracias

Publicado 09 de Diciembre

No puedo entrar a visa home

Desde el 04 /12/2023 vengo llamando al soporte de visa home porque se bloqueo el acceso a la cuenta. Después de llamar mas de 5 veces y esperar los 10 minutos de todas las llamadas que hice y los 5 operadores que supuestamente te desbloquean . Sigo sin poder registrarme para crear usuario y contras…

Publicado 05 de Diciembre

No puedo entrar a visa home

No puedo entrar a visa home. Pongo mi documento, contraseña y usuario con el que siempre entré y la página no hace nada, sólo se mueve de lugar el cartel de ingresar. Tambien intente poner que olvidé la contraseña ó el usuario y tampoco responde. Necesito verificar consumos de mis tarjetas!!!

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo utilizar visa home

No puedo entrar a visa home, el usuario y contraseña no funciona, me he contactado ocho vesces con operadores y no me solucionan elproblema, hago lo que me indican y la leyenda que sale me dice que debo comunicarme con operador.

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Entrar a visa home no funciona

No se puede entrar a visa home. Arreglen ya!!!! ya de antes funcionaba mal ahora ya no se puede entrar

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo entrar en visa home

Desde el 7/6 me pidieron q cambiase l clave lo hice la ratifico operacion correcta inmediatamente se ha producido un error llame mas d 20 veces a los 0800.... el 13/6 20 hs me dicen q espere 72 hs lo hice el 16/ y nada llame y m dij.q cambie d servidor lo hice con el ce…

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

No puedo acceder a visa home

No puedo entrar a visa home a pesar que me blanquearon usuario y contraseña, y cargue correctamente nuevo usuario y nueva contraseña. cargo nuevos datos y no pasa nada, no entra. 2da vez que me blanquean y no se soluciona. Tampoco atienden x telefono.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

No puedo entar a visa home

No puedo entrar a visa home para controlar mis consumos. Me dice datos incorrectos y cuando quiero recuperar los no responde. marcos nicolai. Dni 20208844

Solucionado 18 de Abril