Visa Argentina: No puedo entrar a visa home

Reclamo a Visa Argentina

No puedo entrar avisa home

No puedo entrar a visa home, pongo mis datos y no entra, hago cli en nuevo usuario pongo mis datos y queda hay. Me canse de llamar explicar mi reclamo y nada , la pag queda hay no hace nada, me dieron una clave y tampoco entro ya prove con el cel. Con otra pc y sigue igual

Solucionado 04 de Octubre

No puedo entrar a visa home

No puedo ingresar a visa home, me dice que mi clave no es la correcta, entonces cuando intento recuperar clave, me dice que el socio intenta hacer un proceso de verificación de cambio de contraseña sin haber creado un usuario. entonces intento recuperar mi usuario pero me pide la clave, o sea no p…

Publicado 14 de Marzo

No puedo entrar a visa home

No puedo acceder a visa home ,me dice que cambie usuario y contraseña ,ya lo hice ,pero me dice datos incorrectos quiero recuperar mi usuario y contraseña y no me deja o me pone datos incorrectos.

Publicado 08 de Febrero

No puedo entrar a visa home

No puedo entrar a visa home siempre me dice que los datos ingresados no son correctos

Publicado 06 de Febrero

No puedo entrar a visa home

No puedo ingresar a visa home ... No me permite abrir la pagina... soy usuario registrado

Publicado 21 de Setiembre

No puedo entrar a visa home

Cuando entro a visa home me pone un cartel selección de tarjeta por defecto y no me deja entrar a ver mis datos y gastos

Publicado 24 de Abril

No puedo entrar a visa home

No puedo ingresar a visa home pongo clave y usuarios bn y en la pantalle principal m aparece un cartel diciendo que seleccione la tarjeta pero no m deja realizar ninguna operacion

Publicado 04 de Febrero

No puedo entrar a visa home

Quiero entrar a visa home, cumplo con los requerimientos ( datos ) para hacerlo, y cuando quiero entrar, no puedo, no se abre la página.

Publicado 13 de Noviembre

No puedo entrar a visa home

Quiero entrar a mi visa home... Olvidé mi clave y usuario... Cuando quiero generarlas me sale una leyenda que dice .... El usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid

Solucionado 07 de Junio