Visa Argentina: No puedo entrar a visa home

No puedo entrar a visa home

Buenas noches quiero entrar a visa home y no puedo .necesito cambiar el correo electronico que figuray no me lo permite

Publicado 01 de Mayo

No puedo entrar a visa home

Necesito entrar a visa home el problema es que me pide la contraseña y cuando pongo recuperar me salta un email que hace años que no uso y la verdad no me acuerdo la contraseña.

Publicado 07 de Abril

No puedo entrar a visa home

Hola. Quiero ingresar a visa home y no me lo permite. Cambie la clave porque me lo pidió el sistema y tampoco pude ingresar, luego me sale esto:el usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid. Pido pronta resolución, gracias patrcia

Publicado 06 de Diciembre

No puedo entrar a visa home

Entro a visa home y me aparece un cartel q dice seleccione una tarjeta x defecto y no me aparece mí tarjeta nada necesito q solucionen esto xq no puedo ver mí resumen mi dni es 25169628

Publicado 25 de Agosto

No puedo entrar a visa home

Hace rato que llamo por telefono al 0810 y nunca me dan una solucion, además de hacerme esperar tres horas.

Publicado 31 de Julio

No puedo entrar a visa home

Hola! hace meses que no puedo ingresar a visa home. Me contacte con un administrador pero no me dió solución alguna , me dijo que siguiera intentando que algo estaría haciendo mal. Por favor necesitaría solucionar dicho problema. Gracias.

Publicado 29 de Julio

No puedo entrar a visa home

Imposible entrar a visa home , uno quiere hacer plan v, osea p a g a r !!!!! y una odisea !! por cualquier cosa te sale el cartel comunicarse con un administrador , en la era de la sistematización !!! mas simple por favor, mas agil , mas accesible !!!! con todo el dinero q se llevan no pueden a…

Publicado 10 de Julio