Visa Argentina: Fraude

Fraude

Me están cobrando compras q no realice las cuales desconozco tarjeta de crédito hasta enero en 21cuotas q no entiendo ya expliqué q no autorice y me piden tiquet q no tengo pues no compre nada quiero q pare esto reconozcan q el error es banco francés

Publicado 11 de Abril

Fraude

Pague por una sierra de banco para madera publicada en facebook, el prooveedor me envió una cinta metrica

Publicado 03 de Abril

Fraude

Un tal jonatan camargo que vendía celulares x.facebook la.cuestion.qe me.pidio 5000 de.seña y después 2000 x mercado pago y ahora ni comtesta

Publicado 31 de Marzo

Fraude

Hola, le preste mi cbu a una amiga para que le depositen un prestamo, aparentemente de otra financiera copiaron mis datos y dsd febrero me vienen haciendo debitos! de diferentes cuentas. Quiero denunciarlos y que dejen de hacerme debitos!

Publicado 29 de Marzo

Fraude

Hola buenas tardes, tengo un pago de una tarjeta que esta dada de baja, no tengo mas ese plastico, hace un año, ya que tengo la renovacion de esa la cual no es el mismo numero. Me figura un cobro el 9-03-21 de el cencerro oeste, que queda en la localidad de cordoba. Yo vivo en buenos aires dejo los…

Publicado 20 de Marzo

Fraude

El día 13/03/2021 la empresa servicio electronico de pago sa que yo desconocia y cuyo cuit es 30-65986378-9, me debitó sin razón de mi caja de ahorro del banco galicia $1669, yo no hice pago automático alguno jamás para esta empresa, desconocía totalmente su cuit o cualquier dato de esta empresa, e…

Publicado 13 de Marzo

Fraude

Compre productos en esta pagina y me e*****ron los productos no llegan

Solucionado 14 de Abril

Fraude

Se le pago por un celular el cual nunca llegó, y los correos de confirmación un fiasgo, lo intento contactar para que resuelva algo y no contesta, así que espero y se atenga a las consecuencias ya que con un correo es fácil saber toda la información.

Publicado 12 de Marzo

Fraude

Me están descontando por un servicio que no contrate y quiero que me den de baja inmediatamente

Publicado 12 de Marzo

Fraude

Me jakearin today mis cuentas con dni perdido

Publicado 11 de Marzo