Visa Argentina: Fraude

Fraude

Me jakearin today mis cuentas con dni perdido

Publicado 11 de Marzo

Fraude

Me estan cobrando dos o tres veces por mes de mi targeta sin mi permiso quiero que me solucione este problema o los llevo a la corte porque es un fraude y quiero todo mi dinero de regreso.e*****dores

Publicado 11 de Marzo

Fraude

Hola buenas tardes soy rosana franco yo ya había hecho una queja con udes.yo compre un sillón con dos materas el 25 de noviembre de amoblamiento barboza y hasta ahora no recibi mi compra ,cuando udes me dijeron que habían hecho el reclamo ellos me enviaron un remito que enviaron el 10 de febrero y …

Publicado 02 de Marzo

Fraude

Recibí el débito en mi cuenta bancaria por un importe de $ 6500 por un pago de mercado pago el cual yo no realice

Publicado 01 de Marzo

Fraude

Me sacaron 10.000$ de mi cuenta sueldos y no tengo ninguna transacción con esta empresa.

Publicado 27 de Febrero

Fraude

Me sacaron $10.000 de mi cuenta sueldo,y no tengo ninguna transacción con esta empresa.

Publicado 27 de Febrero

Fraude

El pasado 19/2/2021 fui a la perfumería mary-sant, sita en av. Federico lacroze 4122, caba. La cajera me cobró dos (2) veces el mismo importe.

Solucionado 13 de Febrero

Me hicieron un descuento de 465

Publicado 10 de Febrero

Fraude

Hice un pedido, deposité la plata y nunca me llego la mercaderia, tengo los datos de donde realizé el pago y el comprobante, quisiera que me devuelvan la plata ya que me considero victima de fraude

Publicado 15 de Enero

Fraude

Se hicieron 2 pagos que desconosco esa empresa con ese cuil jamas conoci ,pido urgente la devulucion son 10000 mil pesos

Publicado 06 de Enero