Visa Argentina: Dinero

Estafadores

Me tendieron un par de botines y nunca me lo mandaron quiero que me manden los botines o me devuelvan el dinero

Publicado 20 de Noviembre

Testerperfumesimportados RECLAMO!!!

El dia 2/10 realicé transferencia por el 50% del valor de un perfume que debería llegar en 7 dias hábiles. hoy es 17/10 y aun espero que se contacten conmigo. Envío mensajes y no responden. Incluso el fin de semana hice la compra de 2 perfumes mas. Creí que eran confiables hasta que encontré en t…

Solucionado 17 de Octubre

Estafadores

Con fecha septiembre envié el pago por un tester de perfume el q nunca llegó aun a la fecha hoy 8/11 . A nombre de la señora rosa belen scolieri . la cuenta de ig es tester perfumes importados. Se conectan a la madrugada leen los mensajes pero no responden . Quiero mi dinero !! denuncien para q no …

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa por compra por instagram locaxesto

Le compré a esta sra por su cuenta de instagram un enrulador de pestañas, le envié el comprobante del depósito de dinero y nunca me envío el producto. Al hacer le el reclamo, no solo contesto agresivamente si no que me bloqueó

Publicado 19 de Noviembre

Estafa

Buenas tardes, quiénes sois ? me habéis cobrado con mi tarjeta 29,99€ de no sé qué... Si no me explican y devuelven el dinero voy a ir a mi abogado y tomar medidas legales. Por qué no sé dónde sacaron mi tarjeta para pasar este pago . un saludo gracias

Publicado 19 de Noviembre

Estafa visa

Me debitaron automaticamente 40 mil pesos de una compra en una libreria en buenos aires, y hasta me dijeron q la tarjeta paso por banda. Vivo en sunchales santa fe y hace 10 años aprox no voy a bs as, esa tarjeta no salio de un cajon desde q la tengo ...nunca fue usada para comprar , ni siquiera de…

Publicado 18 de Noviembre

22 cuotas de "tdci"!!!

Me estan descontando de visa un "tdci" en 22 cuotas que no tengo idea de que se trata ya me descontaron 10 cuotas de $1600... Por favor necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

No me devuelven la plata!

Hice una compra en Adidas luego la devolví, adidas me hizo el reintegro del dinero y jamás me apareció en mi resumen de tarjeta. Ya hice los reclamos correspondientes pero siguen sin solucionar mi problema.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Que me den una solución y devolución de mi dinero

Hace 20 días hice un llamado a visa para desconocer una compra. Me dieron de baja la tarjeta pero me siguen facturando las cuotas. Y el débito lo quiero ahora y no en los próximos resúmenes q lo descuenten de ahí. Quiero mi dinero ahora.ya no se como reclamar.

Publicado 07 de Noviembre

Nuca gaste ese dinero

Llevo 4 cambios de tarjeta y siguen entrando compras que no realicé. cómo es posible que si denuncio una tarjeta y me entregan otra siguen apareciendo compras con la tarjeta denunciada

Publicado 27 de Octubre