Visa Argentina: Dinero

Estaba de muebles collleccion

El 27 de enero compré un placard que nunca llegó! obviamente no me responden, eliminaron su cuenta de instagram! quiero la devolución de mi dinero de estos e*****dores!

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Rembolso, yo recibí el producto

Se realizó un pedido por valor de $106.036 en la plataforma de pagos. dlocal colombia s. A. S. pero se hace el seguimiento a la empresa stunol. La cual es la que supuestamente recibe el pago pero no llega. el pedido ni rembolso. que debo hacer. Para el rembolso del dinero ya que dlacol es la em…

Estafa

Realice una compra en stunol y no aparece que me ha hicieron la venta, por favor de reembolsar el dinero que envié a través de ustedes, pago hecho con pse código cus: 138942020

Fraude

Realicé una compra en página fraudulenta deseo regreso de mi dinero .

Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de dinero que se me viene descontando mes a mes de mi caja de ahorro

Mi nombre eugenio serra dni 12844556 , mi reclamo es por lo siguiente hace ya tres año que habia solicitado un prestamo lo cual me fue descontado y abonado en su totalidad y todavia me siguen descontandopor intermedio de dscuento de mi caja de ahorro y yo quiero que se corte el descuento y hagan la…

Necesito una explicación

Me debitaron dinero de trf interb mtit dc offline cah cah. Me pueden explicar que paso? no sé qué es.

Reclamo a Visa Argentina

Solución urgente, y devolución del dinero

Hola buen día, hoy me volvieron a descontar $3.014,00 de da estudio p, los meses anteriores intercalado me descontaron el mismo monto, yo el mes anterior hice el reclamo sin repuesta alguna, lo que sugiero es la devolución del dinero en su totalidad de hoy y los meses anteriores.-

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de dinero que me han sacado de mi sueldo

Hola me están descontando bastante suma de dinero de mi recibo de sueldo . este mes fueron casi 70 mil pesos . Como encuentro una solución también me descuentan deb mae/mcd da estudio p que solución me podrían dar

Robo ,

Esta empresa hace mas de 4 años .me está robando de mi pensión, automáticamente, con descuento que no se de que es,comenzaron con 6000$ y hoy son 20000$ todo los meses , es un robo ,sin consentimiento, necesito baja de la misma y devoluciones de mi dinero ?, o actuaremos judicialmente