Visa Argentina: Dinero

Reclamo a Visa Argentina

Estafa con recargas altas de dinero

Yo tengo que recargar a una persona externa y pagar cerca de 117 soles, ahora han congelado 50 soles que deposite y quiero que me lo regresen.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

No me pagaron mi apuesta ganada

Gane una apuesta de $44.490 y me devovieron el dinero de apuesta. Y la apuesta fue claramente ganada y no me dan solucion alguna

Reclamo a Visa Argentina

Solicito la devolucion de mi dinero a la brevedad

Despues de haber consultado en una ocasion sus servicios y haberse realizado el cobro correspodiente, indebidamente han vuelto a realizar el cobro en 2 ocasiones mas a mi tarjeta de crdito, siendo la ultima el dia de hoy 10 de marzo de 2024

Necesito recuperar el dinero

Realicé un depósito en la cuenta mystake casino on line de $ 4000 pesos argentinos y no me permite apostar ni retirar el dinero, envíe mails al soporte de atención al cliente y no obtuve respuesta.

Reintegro

Por medio de esta empresa hice compras en diciembre haciéndose pasar por Falabella y no me dan respuesta de mi dinero en lo que me puedan colaborar

Bandeja capivo.com

Conintencines de generar recursos memeti en capivo.com y con múltiples inversiones que detallan muy favorables, aun no logro recuperar capital ni ganancias y aun me solicita más dinero para pagarme

Reclamo a Visa Argentina

Se me debito dinero de la tarjeta sin previo aviso

Hace varios dias intente iniciar sesion en safe unlocks.com al principio me pedia que cree una cuenta para utilizarlo pero para completar la creacion de la cuenta requeria que cree una cuenta en otra web:stroplay.com, en esa web me pedia mi tarjeta leei antes que tenia prueba gratis asique pense qu…

Estaba de muebles collleccion

El 27 de enero compré un placard que nunca llegó! obviamente no me responden, eliminaron su cuenta de instagram! quiero la devolución de mi dinero de estos e*****dores!

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Rembolso, yo recibí el producto

Se realizó un pedido por valor de $106.036 en la plataforma de pagos. dlocal colombia s. A. S. pero se hace el seguimiento a la empresa stunol. La cual es la que supuestamente recibe el pago pero no llega. el pedido ni rembolso. que debo hacer. Para el rembolso del dinero ya que dlacol es la em…

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Realice una compra en stunol y no aparece que me ha hicieron la venta, por favor de reembolsar el dinero que envié a través de ustedes, pago hecho con pse código cus: 138942020

Publicado 08 de Marzo