Visa Argentina: Devolución de dinero

Devolución de dinero

Reverse una compra por 897 mil pesos hace un mes me enviaron un mensaje de devolución y esta es la hora que el dinero no aparece en el banco por favor ayúdeme

Publicado 06 de Junio

Devolución de dinero

Compré el 7 de abril 3 pares de pantuflas y como no tenía respuesta cancele la compra ,ya la había pagado,me dijeron que mi dinero iba a estar en mi cuenta el 1/6 casi 2 meses y medio después ,ya pasó el primero y todavía no tengo mi dinero

Publicado 05 de Junio

Devolución de dinero

Y este es el segundo mes que me descuentan un total de $1.105 quiero reintegro nose que empresa es yo no autoricé este descuento.

Publicado 02 de Junio

Devolucion de dinero

El 11 de marzo hice una compra en Mercado Libre que luego el comprador por falta de stock me devolvio el importe de 7720 pesos que al dia de la fecha visa no acredita a mi cuenta

Publicado 29 de Mayo

Devolución de dinero

Yo compré un celular a una página de Instagram que se llama @iphone.importadosok, y una vez que aboné el dinero no me contestaron nunca más, desaparecieron, y el producto no me llega. Quiero urgente que me reincorporen el dinero.

Solucionado 16 de Junio

Devolución de dinero

Necesito saber de qué es lo que se me descontó un monto de $1.105.55 de débito automático Editorial La Obra No conozco esa empresa primera vez q me aparece este descuento. Quiero se me reintegre el dinero ya que yo no autoricé esto.

Publicado 04 de Mayo

Devolucion de dinero

Hice una compra de mercadería y que por error en la tarjeta necesito que cancelen la compra

Publicado 04 de Mayo

Devolucion de dinero

Compre algo que no estaba en stock y la plata me la devuelven en mes

Solucionado 15 de Mayo

Devolucion de dinero

Realize una compra de protector de carenaje de moto cb 110 y el vendedor cancelo la compra y devolvio mi dinero reviso la cuenta y no hay fondos

Publicado 29 de Abril

Devolución de dinero

Ya van a hacer 5 meses q estoy esperando una respuesta sobre mi reembolso de 109 dólares de el pasaje cancelado el 17 de enero ahora dicen q el corona virus a causado demoras y puede hasta 30 las devoluciones mi caso no tiene nada que ver con el corona virus si no me reenbolsan el dinero voy a enta…

Publicado 24 de Abril