Visa Argentina: Descuentos

Descuentos

Hola me están descontando de la empresa milenioediciones soy suero enzo osvaldo 34342925 necesito por favor una respuesta

Publicado 31 de Julio

Descuentos

Descuentos son autorización ni información , en total descuerdo sobre la contratación del servicio baja lo más rápido posible ya q haces meses se me descuenta sin autorización

Publicado 30 de Junio

Descuentos

Tengo descuentos en mi cuenta sueldo a nombre de Milenio Ediciones del talar y no consigo el contacto para ver de que se trata

Solucionado 16 de Julio

Descuentos

Buenas tardes!!! realizó un movimiento en mi cuenta de ahorro y tengo un descuento de $ 913,00. Muchas gracias

Publicado 20 de Junio

Descuentos

Hola quiero saber que empresa es..y nro de teléfono.. Porque están debutando de la cuenta de mi mamá y no sabemos quienes son

Publicado 16 de Junio

Descuentos

Por la presente y ante quien corresponda necesito la baja de la cuota social de la misma mutual amdrocha con iten 2022 4022 y 5022 en mi recibo de sueldo ya que en tiempo y forma hago mi reclamo y de ser posible esperare una repuesta favorable.es cuanto solicito.saludo muy atte. of de policia bar…

Publicado 14 de Junio

Descuentos

Hola me están descontando dinero de mi cuenta a nombre de unbrica s.a quisiera saber a quién representa por favor. Gracias

Publicado 01 de Junio

Descuentos

Quería saber porq me están descontando

Publicado 10 de Mayo

Descuentos

Buenos días yo quería saber porque me están debitando aún si yo terminé de pagar en abril el préstamos que tenía nesecito saber gracias

Publicado 08 de Mayo

Descuentos

Quisiera saber que es dir snp, a que se debe él descuento de marzo y abril hecho y destinado a dir snp

Publicado 08 de Mayo