Visa Argentina: Descuentos

Descuentos iindebidos

Quiero que dejen de descontarme, de mi sueldo no me queda nada cuando cobro, son cuotas muy altas afecta.mo vida desde diciembre que me hacen descuentos y afectan mi vida, me llamo mariela marinangeli

Publicado 08 de Abril

Descuentos indebidod

Desde el mes de diciembre vengo teniendo descuentos de fyfsa, no me wueda sueldo me saca todo, devuelvanme mi plata no me wueda nada

Publicado 08 de Abril

Me descontaron mucho dinero

Está empresa me hizo descuentos varios en mi cuenta y no sé de que es... Nunca tuve un descuento de esta empresa

Publicado 29 de Marzo

Descuento no autorizado

Se me descuentan 999$ x2 con la sigla cpsrl código: c000000326 todos los meses de mi tarjeta mastercard.

Publicado 27 de Marzo

Descuento sin autorizacion

Me descontaron una suma de dinero de mi cuenta, segun el resumen de cuenta es pro mkt fue el dia 14/03/2024 a las 10:42

Solucionado 15 de Abril

Descuento epi ext. 00/00 desconocido

En el resumen de la tarjeta visa me vino descontado un monto bajo ese nombre. Cuando googleo me aparece afip, pero estoy segura que no tiene nada que ver. Este mes no se hizo ninguna compra al exterior ni en moneda extranjera con esa tarjeta. Desconozco a qué coresponde.

Solucionado 28 de Marzo

Cobro. robo

Es el 3er descuento que me hacen. antes era asistle. Ahora es esto ya van casi 36.000 pesos que me sacan. Y dice que son 24 cuotas. Ayúdenme por favor

Publicado 11 de Marzo

Darle de baja

Tengo dos descuentos de dicha empresa y quiero darle de baja

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de dinero que se me viene descontando mes a mes de mi caja de ahorro

Mi nombre eugenio serra dni 12844556 , mi reclamo es por lo siguiente hace ya tres año que habia solicitado un prestamo lo cual me fue descontado y abonado en su totalidad y todavia me siguen descontandopor intermedio de dscuento de mi caja de ahorro y yo quiero que se corte el descuento y hagan la…

Publicado 08 de Marzo