Visa Argentina: Descuentos

Descuentos

Hola. Solicito el detalle de mi cuenta.

Publicado 08 de Diciembre

Descuentos

Hola. Solicito el detalle de mi cuenta por los debitos que me están haciendo.

Publicado 08 de Diciembre

Descuentos

La empresa majorcontrgroups me realiza descuentos indebidos. han debitado miles de pesos sin autorización.

Publicado 04 de Diciembre

Descuentos

Esta empresa realizó descuentos indebidos en mi cuenta

Publicado 09 de Noviembre

Descuentos

Esta empresa me ha descontado grandes sumas de dinero de mi cuenta .nunca realicé ninguna contratación de ningún servicio por parte de la mismo. llamo al número que proveen en la página y dice que es inexistente. necesito se me reintegre lo debitado .

Publicado 07 de Noviembre

Descuentos

Hola buenas tardes esta empresa me descuenta todos los meses y no se de que es este mes me saco la mitad del sueldo y no se a donde llamar

Solucionado 12 de Noviembre

Descuentos

Encuentro descuentos de mi caja de ahorro..y no especifican que empresa es...y pido..que..me detallen..si debo o debia..que me manden..informacion..si salde o sigo debiendo..

Publicado 19 de Setiembre

Descuentos

Buenas tardes quiero saber que es ese descuento que me realizan a las siglas dbcobfon . En el mes de julio fue de $ 550, antes no me di cuenta

Publicado 17 de Agosto

Descuentos

Buenas tardes me estan haciendo un descuento en mi cuenta de cobro de la empresa reserva norte y no se de que seria

Publicado 06 de Agosto

Descuentos

Acepte colaborar con una rifa de un hospital...no quiero mas descuentos, quiero la baja..

Publicado 01 de Agosto