Visa Argentina: Descuento

Descuento

Me están descontando todos los meses no puedo cobrar y ni siquiera se de qué me descuentan

Publicado 10 de Julio

Descuento

Me viene haciendo descuento de mi tarjeta de sueldo, hace mas de 3 años y no tengo a quien reclamarle no me puedo constatar con nadie de esa empresa

Publicado 10 de Julio

Descuento

Me descontaron 2 meses seguidos. Solicito información y teléfonos de esa empresa.

Publicado 06 de Julio

Descuento

Me descontaron de la tarjeta de débito $695 y no sé con qué motivo porque yo no realicé ninguna compra. El débito es del día 10/05/2020 y a una de mis tarjetas del Banco Provincia

Publicado 29 de Junio

Descuento

Quisiera saber cuánto más me van a descontar

Publicado 14 de Junio

Descuento

Me están descontando todos los meses y ni siquiera se cuanto debo ni nada hace mucho meses me viene pasando

Publicado 14 de Junio

Descuento

Buenas tardes quisiera desafiliarme de la firma la cual no fue autorizada personalmente hacerme socia. Por lo que deseo se me de la baja de dicha mutual. Considerando que poseo un descuento total de 1386 dividido en dos pagos de 693 pesos en mis haberes mensuales.

Publicado 06 de Junio

Descuento

Hola, en movimientos me figura un descuento por $ 651. No se de que es el descuento o el pago?

Publicado 06 de Junio

Descuento

Me están descontando algo que yo no contraté de mi tarjeta de crédito y en dolares

Publicado 03 de Junio

Descuento

Me están descontando algo que nunca solicite..exijo se me devuelva el mes que se me descontó y se me anule ese monto el cual se me descuenta de visa débito del banco santa fe..

Publicado 30 de Mayo