Visa Argentina: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

Resumen nro 0226656-04-1-cr0202 me figura item 829653 google*supercell usd 5,53 que no consumi desconozco la compra

Publicado 08 de Noviembre

Desconocimiento de compra

Quiero desconocer 2 compras realizada c mi tarjeta de débito el día 16/10/2019 a la empresa misael santiago. Quiero saber quien las realizo.

Publicado 18 de Octubre

Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra,de móvistar fac 8498 de 3920,33$ Aysa sa. Fac 6284 de 250,28$ Movistar fac 7447 de 239,25$ sat. Argentina 5604$ en 6 cuotas de 1420$ swiss. Médica grup. Po 725 de 100$.

Publicado 17 de Octubre

Desconocimiento de compra

Me clonaron la tarjeta visa cuando me dieron la renovación denuncie en junio con visa e ingreso una compra de 3 cuotas de mercadopago Walmart cuando realice el reclamo me reintegraron la primera cuota pero las siguientes no me las cobraron.

Solucionado 03 de Noviembre

Desconocimiento de compra

Se me esta cobrando en mi resumen de tarjeta de crédito, una compra que no realice ya que el comercio tenía problemas con el Posnet Y ma verdad no entiendo como cobran una supuesta venta presencial.sin que exista cupón firmado. Exigió se me devuelva mi dinero.

Publicado 29 de Setiembre

Desconocimiento de compra

Hace unos cuantos meses que recibo en mi correo transacciones por un monto de $700, de un comercio que desconozco, o al menos por su número 11640467.. me gustaría saber a qué se debe el movimiento, ya que por el número de comercio no logro darme cuenta, y tampoco registro compras mensuales de $7…

Publicado 26 de Setiembre

Desconocimiento de compra

El 19.9 cerca de las 15.30 extravie mi billetera con la tarjeta del bbva debito. a las 20 y 30 hice la denuncia hoy 20.9 ingresó a la app de bbva para consultar saldo y veo que compraron con la tarjeta sin mi consentimiento solicito reintegro

Publicado 20 de Setiembre

Desconocimiento de compra

Me robaron la cartera , alguien dice a las 2 horas q tiene mi documentación, acceso a poder encontrarme con el sujeto el cual durante 4 días me estuvo sanateanto con q me dejaba las cosas en la comisaría cuando pudiera. ahora en mi cuenta tenía 1 mil pesos , hoy fui con tooooodos los papeles q pid…

Publicado 07 de Setiembre

Desconocimiento de compra

En mi resumen de la tarjeta visa com fecha 26/08/2019, dice Mercado Pago $ 2990.- la cual yo no efectue ninguna compra, ni pague nada con ese importe.

Solucionado 07 de Octubre