Visa Argentina: Compra no realizada

Me debitan un compra con tarjeta visa realizada en noviembre 1ue nunca realice

Publicado 08 de Febrero

Compra no realizada

Es un gasto de 18 cuotas de 1333.41 de la compra Movistar compra de eq6704 - que no aparece en ningun lado --- ya encontre 3 reclamos en internet por la misma causa ........ Compra que nadie realizo y aparece con el mismo artilugio.

Solucionado 28 de Febrero

Compra no realizada

Me aparece una compra en ricardo nini s.a. Prop. de $ 235 pesos... en mi debito visa.. y nunca estuve en toloza pdo. La plata .. Soy de las toninas pdo. La costa.!!

Solucionado 26 de Enero

Compra no realizada

Poseo una tajeta de credito visa clasic de Banco Comafi me han ingresado una compra que yo no realice, el 17/12/19 por $ 869.- comprobante 098711, de tj 2000016020198 y no logro respuesta al reclamo

Solucionado 21 de Enero

Compra no realizada

Me adjudican una compra que no realice, y la firma no es mía

Publicado 10 de Enero

Compra no realizada

Me descontaron 1000 pesos por un supuesto pago a esa empresa que yo no realicé, necesito esa plata urgente

Publicado 09 de Enero

Compra no realizada

Solicito se me de de baja esta compra. Razon no la realice con fecha 25-11-2019 a las 02:23 hrs efectuaron un cargo a la tarjeta visa de una compra internacional en viptestocare.com 1800903234549ie importe: 9.95 moneda; dolares ultimos 4 digitos de la tarjeta : 7935 ubicacion : chile

Publicado 27 de Noviembre

Compra no realizada

El 28 de junio ingreso en el resumen de la tarjeta un debito por $7.700 de algo que no compre. Por favor devolver ese importe.

Publicado 31 de Octubre

Compra no realizada

En el resumen de mi tarjeta visa, salieron tres compras con fecha 06/08/19 por $300, otra de fecha 14/08/19 por $ 650 y una mas de fecha 11/08/18 de fedemalla por $ 385. no recuerdo haber realizado estas compreas, no se de que negocios se trata.

Publicado 28 de Agosto