Visa Argentina: Compra no realizada

Compra no realizada

El día 19 de junio se realizó un cargo a mi tarjeta de crédito po cop$968,170.00 a nombre de pointmp*joya. hora: 9:32:48. El único movimiento real se realizó en serv irun hora: 9:33:13. No puedo encontrarme con mi tarjeta física en dos lugares diferentes por lo que la primera compra es un fraude

Publicado 29 de Junio

Compra no realizada

En los gastos de mi targeta aparecio una compra realizada en frabega que jamas realise fue efectuada el 07 de marzo 2022 como puedo hacer el reclamo

Publicado 31 de Marzo

Compra no realizada

El día sábado 18 se me realizó el deposito del aguinaldo. siendo las 9,30 horas entro a home bankin y veo que se realizo una compra con débito por el monto de 15245,79 correspondiente a tc cenco, es importante informar que jamas realice dicha compra y mucho menos a tc cenco, que no tengo idea que …

Publicado 18 de Diciembre

Compra no realizada

Revisando los consumos de mí tarjeta encontré una compra de $1999 que no realicé con nombre soluleg000 y mí dni a lo que busco en google ese nombre y me figuran comentarios dónde explican las personas que les pasó lo mismo luego de recibir una llamada de un empleado de visa que le brinda teléfonos …

Publicado 10 de Diciembre

Compra no realizada

Me están cobrando 517$ de un servicio que no consumi con la descripción recaudaciones 00000000001957600 $517,00, yo soy adicional de la tarjeta de mi hermana. Hice el desconocimiento de compra. Espero que me lo solucionen a la brevedad

Solucionado 27 de Octubre

Compra no realizada

Me aparece una compra por medio de esta empresa, nunca hecha. el día 28 agosto transacción 784184 por $26970 a las 13.45 58 seg.. por favor me puede ayudar con esto, es todo lo que tengo, no se de que compra se trata. gracias

Publicado 16 de Setiembre

Compra no realizada

Tengo debitado los mes de abril mayo y junio el monto de $752,75 una compra que jamás realice en un comercio que tampoco conozco.

Publicado 08 de Junio

Compra no realizada

Buen dia.tengo descuento en la tarjeta visa .. mercado de pago arcosiris 8913 de $2000.. Compra que no fue efectuada por mi persona..necesito saber a que corresponde. ..y de que se trata..gracias..

Publicado 08 de Mayo