Visa Argentina: Cobro

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de cobro de seguro

Me estan cobrando un seguro sin mi consentimiento y sin previo aviso, la casa donde hice la compra nunca me informo de ese seguro

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Me hacen cobros sin haber consumido

Por segunda vez. Me dirijo a uds. En este mes me han debitado 5 veces. Es el colmo si no he hecho consumo de juego. Hagan el favor de estar haciendo descuento. Necesito hablar con alguien.de este tema

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Cobro de deuda no existente

Buenos días me están mandando mail por una supuesta deuda del estudio de cobranzas gpyc, pero yo no poseo ninguna deuda , me están amenazando con que no pidre realizar compras financiadas ni usar tarjetas de credito si no pago

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran cosas que desconozco todo el tiempo

Me cobran cosas que no compré o contraté. Hace dos meses tengo un cobro de Galandro Y lo peor de todo, en junio venció mi tarjeta. La tarjeta nueva aún no llegó a la sucursal de mi ciudad. Y aparece un pago de meditel, con la tarjeta vencida!!!

Publicado 13 de Julio

Tengo debitos de ibbgas por 846 pesos todos los meses

Me di cuenta que desde abril tengo un cobro por $846 pesos en mi tarjeta visa, al usarla muy poco nunca le presté mucha atención al resumen pero desde hace unos días pausé mi tarjeta pero me llamó la atención que ese cobro siguió y no tiene el detalle cuota 3/6 por ejemplo, que si tienen mis demás …

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Quiero el reintegro de mi dinero debitado sin permiso

Asociacion mutual amparen me esta descontando de mi cuenta bco. Nacion, desde agosto 2021 hasta la actualidad. Los primeros debitos de 5307 y 5670, supuestamente son de un prestamo que no recuerdo haberlo solicitado, y a partir de agosto 20022, me empezarona cobrar una cuota social, primero de 950 …

Publicado 10 de Julio

Cobro indebido aukan

Cambio de tarjeta, la doy de baja, y asi todo siempre me figura una compra en un tal aukan. jamás acepte nada de ninguna empresa con ese nombre. necesito que bloqueen sus cobros a mi tarjeta

Publicado 07 de Julio

Esa empresa

Se cobra de mi tarjeta de credito$3000 x mes sin mi permiso ...y no conozco nada de esa emprasa.

Solucionado 07 de Agosto