Por un préstamo
Hola pedí un préstamo en adelantos pero me están descontando plata de más y no fue ese el trato quiero dar de baja
Publicado 06 de JulioHola pedí un préstamo en adelantos pero me están descontando plata de más y no fue ese el trato quiero dar de baja
Publicado 06 de JulioMe debitan de visa pagos [números] a nombre de powder sa hace meses y no se de que trata. En visa home hacen stop debit pero ellos renuevan cada mes y sigue entrando. De visa me recomiendan hacer denuncia en defensa al consumidor
Solucionado 10 de JulioHola buen dia necesito dar de baja el servicio de cordial sisa porque yo en ningún momento lo solisite no quiero que me debiten mas de mi tarjeta no lo mecesito y no me interesa desde ya muchas gracias.
Publicado 06 de JulioBuenas noches mi reclamo es con visa argentina ya que tengo una tarjeta visa del banco macro del cual quiero dar de baja un debito automatico a atraves de la pagina de visa pero no me lo toma ya hace varios meses que tengo un debito automatico de personal flow y no me toman el stop debit. solo me …
Publicado 05 de JulioBuen día , aún no entiendo porque me descuentan tanto, me urge dar de baja a esto porque ni siquiera la ocupo por favor necesito respuestas
Publicado 05 de JulioBuenas noches! me están descontando un ítem gestiones f y f, solicito la baja.
Publicado 05 de JulioQuiero dar de baja
Publicado 05 de JulioMí reclamó e que me están cobrando algo que jamás compré quiero que me den la baja me están perjudicando cobró la mínima por favor asé cómo 6 mese que. Vengó reclamando por favor devuelbame el dinero que me están etafando
Publicado 05 de JulioQuiero darme de baja de ihs argentina. Me vienen descontando durante años . Yo pensaba que era algo referido a mis tarjetas. Pero como clienta del supervielle mis tarjetas no tienen costo. Quiero la baja , ya . Y el reintegro de mi dinero . Porque fue sin mi consentimiento. Gracias
Publicado 05 de JulioQuiero dar de baja el débito automático, me descontaron 3 meses juntos.hoy llame y me dijeron que no figuraba, tengo para enviar comprobante del débito. y quiero dar de baja el servicio..
Publicado 04 de Julio