Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no contrate

El motivo de mi reclamo es que me estan cobrando un plan de cuotas a 23 meses . Que ya estoy pagando la cuota 10 . Yo nunca contrate ni compre .. La empresa figura . Asistle000016020070 por tal motivo quiero que me den de baja y me reintegren el dinero que ya pague.

Publicado 11 de Octubre

Visa debito automatico assist

Me estan debitando constantemente algo que dice assit y mi numero de dni, por un monto de 1879 pesos, desde el banco santander me lo dan de baja pero visa no contesta mis llamados y me lo siguen cobrando, ya tuve que dar de baja varias tarjetas

Publicado 11 de Octubre

Descuento

Tengo un descuento a nombre Galandro d eun servicio que jamás contraté. Me gustaría darlo de baja.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Resumen tarjeta dada de baja

Dí de baja la tarjeta visa emitida por santander río, el mismo no me envía resumen y tampoco me informa el monto del resumen vía telefónica. Será qiue visa me puede enviar el resumen digital? en la página de home visa tampoco está la tarjeta que dí de baja.

Publicado 10 de Octubre

Baja de producto mmyaa

Baja de producto mmyaa, que no se de que se trata, y no se a donde llamar para cancelar este producto, ya que me viene todos los meses en el resumen de mi tarjeta visa

Publicado 10 de Octubre

Cobro indebdido

Dar de baja los debitos indebidos de mi cuenta

Solucionado 26 de Octubre

Dar de baja

Hola quiero darle de baja por que no la uso y me descuentan

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja débito ibbgas

Tengo un débito de ibbgas que desconozco x 1299 pesos el cual nunca autorice dicho cobro por débito. Quiero dar de baja este débito.

Publicado 09 de Octubre