Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Estafa

Se me debita de mi cuenta del.debito.automatico., del nuevo banco de santa fe un seguro de quagkia, que nunca solicite. Hoy me dicem desde febrero [números]. Es de accidentes y vida. Jamas me llego una poliza ni hoy me la dieton cuando.la solicite y di de baja.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Me descontaron por un servicio que no tengo

Hola quiero hacer un reclamo porque hace 4 meses que están descontando 11.[números],00 por un servicio que yo no adquirí y no tengo porfavor denme un reembolso y denlo de baja

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja de beefix

Solicito la baja inmediata del servicio beefix que nunca contrate y aparece en mi tarjeta visa, la cual he desconocido el consumo y solicitado la baja y nuevamente se hacen los debitos en mi tarjeta de crédito visa del banco santander, bajo apercibimiento de iniciar las pertinentes acciones legales…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja mkt de mi cuenta

Me estàn cobrando promo mkt todos los meses. no entiendo porquè me lo debitan de mi cuenta. por favor necesito me suspendan urgentemente ese cargo.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Darme de baja ya !!!

Me estáis cobrando que no quiero vuestros servicios, que me deis de baja ya !!!!!

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Débitos automáticos de la página funorbit.net sin autorización

Estoy teniendo débitos automáticos de la página funorbit.net sin autorización entro a la página para dar de baja formalmente y pongo mi mail (asociado a la tarjeta) y no me lo reconoce. Es e***** no da la opción de dar de baja o stop debit. Atenta contra los derechos del consumidores. L.[números]

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Buenas, hace ya más de tres meses que me descuentan en la tarjeta de crédito visa un monto por el seguro sin mi autorización, antes era de $[números], ahora $[números]. Exijo que no me descuenten más porque necesito el dinero. Estoy con tratamiento oncológico y soy sustento de 6 hijos estudiantes p…

Publicado 01 de Noviembre
Más resultados