Vipshopar

Reclamos a Vipshopar

Poblemas de afip

El problema es que el 16/08/2016 la Afip cambio el sistema de envio aparte le cobraron casi el 50 x ciento del valor del pedido haci que imposible seguir comprando.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Vipshopar

Como hago para averiguar si mi pedido ah sido enviado?

Hola , yo realice una compra a traves de internet a la pagina vipshopar el dia 26/07/2016 y hasta el dia de la fecha (26/09/2016) no he recibido ni mi pedido ni ninguna respuesta a todos los mensajes que les envie. Que puedo hacer ?

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Vipshopar

Devolver el producto y que me reintegren el dinero

Compré dos pares de zapatillas en junio por un monto de $1.800, cuando me llegó el descuento era de $2.650, cuando me llegaron las zapatillas son de número inferior y totalmente distintas a las que encargué. Podré hacer denuncia en la tarjeta si ya pasaron 2 meses?

Publicado 16 de Setiembre

Reclamo de zapatillas

Hice pediso de dos pares de zapatillas el 26/06/2016 pague con targeta visa y hasta ahora no he recibido mi pedido y no tengo donde reclamar gracias.

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Vipshopar

Reclamo sobre la empresa vipshopar

Reclamo 5941 sobre ese pedido...hace desde 2-08-2016...se me acredito de la tarjeta 90 dolares....y todavia no llego mi pedido...y no me contestan los email...atte silvana della frera

Publicado 06 de Setiembre

Consula reclamos

Hola chicos les llego el pedido de vipshopar? yo estaba por comprar pero justo vi estos comentarios.

Publicado 04 de Setiembre

Jamas llega el pedidoooooo

No recibo mi pedido desde mayo 17 y 20 del corriente año. numero de compra 2620-2825...necesito saber cuando llegara porque ya han pasado muchos meses y ninguna notificación de porque no llegaron o cuando llegan o por que tardan... necesito que me llegue el pedido o que me devuelvan la plata de l…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Vipshopar

Quiero mi compra o mi dinero!

Compre dos pares de zapatillas en aproximadamente 800 pesos argentinos cada par. Cuando la tarjeta me lo cobro lo hizo por 2.400 pesos ambos pares. Esto fue hace ya 50 dias y mis zapatillas (que ya aboné) aun no me llegaron!!! necesito urgente una solucion

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Vipshopar

No recibo el pedido que compre en junio

Compré un par de zapatillas en junio a 980 pesos argentinos, me descontaron 83 dólares de la tarjeta y nunca recibí las zapatillas. Se me eliminó el número de compra de la bandeja de recibidos, y no encuentro como realizar el seguimiento del pedido. Aparentemente estaba en la aduana.

Solucionado 25 de Enero

Reclamo a vipshopar

Compré zapatillas el 18 de julio y debitadas el 5 de agosto de tarjeta de crédito. Hago el seguimiento de la compra y desde el 4 de agosto el estado q aparece es "en tránsito". Quiero saber como hago para reclamar el producto o el dinero. Gracias

Publicado 23 de Agosto