Vipshopar

Reclamos a Vipshopar

Siempre recibí mi producto

Ya llevo realizadas 3 compras en este sitio y siempre me llegaron todos, en total compre 9 pares de zapas y solo tuve inconveniente en uno que confundieron el modelo de zapatilla

Publicado 23 de Diciembre

Cagadores

Compre una zapatillas hace 4 meses y nada, busco en el codigo de seguimiento y me dice expirado

Publicado 23 de Diciembre

Vipshopar una estafa

Compre un par de zapatillas en agosto y aun no me llegaron y a todo esto me cobraron mas de lo que estaba publicado, mannde muchos email y no obtengo respuestas

Publicado 18 de Diciembre

Http://www.vipshopar.com/ """estafadores"""

Compre un par de zapatillas el 20/09/16, con tarjeta de crédito a un precio publicado y me cobraron un 20% de mas. El plazo de entrega era de 15 - 50 días. Estamos a 22/11/16 y no tengo noticias. Ya me debitaron el importe, y no recibí nada. Envío mails de consulta y no responden. En la pagina de t…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Vipshopar

Que me devuelvan la plata

Realice una compra que ya la pague y aun no me llego y segun la pagina de seguimiento del producto me dice que fueron devuelta por falla. Y ya lo pague!

Publicado 15 de Noviembre

Porque no llega mi pedido de hace 3 mese

Que ya hace 3 meses que pedí una zapatilla me cobraron en dólares tuve que pagar y jamás llegaron enzima no tengo ni el numero de seguimiento de mi pedido y no responden a ningún reclamo ni tampoco figura mi pedido en la cuenta que cree en esa pagina

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Vipshopar

No llegan las zapatillas q compre

Compre hace 2 mese unas nike internacionales de color azul me cobraron 76,56 dólares y no me llegaron nose donde comunicarme ni si quiera sale el numero de seguimiento o de registro para averiguar en el Correo Argentino ya q es por este medio por donde llega

Publicado 28 de Octubre

Reclamo de z

Compre una zapatilla solomon en mayo el numero de pedido es 4504 ,me lo cobraron mas caro de lo publicado y hasta el momento no llega las zapatillas ,mande correos ,email ,hice el reclamo pero no contestan .no se que puedo hacer ,siempre me quedo dudas de comprar por internet y e comprado en siti…

Publicado 27 de Octubre