Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Deuda

Buenas noches quisiera saber el monto de mi deuda y si podría pagar con tarjeta de crédito para volver a vender? hace rato tengo esa duda

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Violetta Cosméticos

Reclamo a coordinadora natalia achucarro

Hola, quiero dejar un reclamo a natalia achucarro una de las coordinadoras de violetta la plata, que no solo es grosera si no maltratadora y brinda una pésima atención. La verdad que es una persona que no tiene ningún tipo de empatía con las personas, y lo único que le interesa es salvar su cabeza.

Publicado 24 de Mayo

Pagar deuda

Me figura un deuda kiero saber de cto es??

Publicado 19 de Mayo

Deuda

Hola quisiera saber porque tengo deudas nunca vendi.. Y de cuánto seria como hago para pagar porque quiero vender otros libros y no puedo porque me salta deuda en violetta

Publicado 15 de Mayo

Si tengo deuda

Si tengo deuda con la empresa violeta xq quiero vender de nuevo

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Violetta Cosméticos

Me estafaron mis puntos viletta

Hola soy revendedora de violetta y quise canjear mis puntos por un premio que era un gasego los puntos me daban perfectamente y cuando me llegó el premio me mandaron 2 vasos de plásticos, según la líder los puntos que estaban en las boletas no eran esos eran muchos menos pero vendo hace mucho y ja…

Publicado 07 de Mayo

Deuda

Hola qeria saber cuál es mi deuda en violeta

Publicado 02 de Mayo

Pago boleta

Buenas soy nueva en violetta quería saber cómo pagar una boleta vencida por qué en la página no hay un espacio para revendedoras ,gracias

Publicado 29 de Abril