Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Deuda

Hola buenos días mi nombre es monica regina cardillo deje de vender violetta pero creo que quede debiendo yo quiero saber cuánto es el monto que tengo que pagar y como puedo hacer para pagar muchas gracias .. Espero su respuesta .

Publicado 14 de Junio

Deuda

Yo dejé de vender violetta por razones de salud y le pedí a mi líder si podía pagar la boleta de una caja que debía pero ella ahora dice que tengo que pagar la caja que yo recibí y la que enviaron a desarme yo quisiera pagar pero a la empresa no a la líder

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Violetta Cosméticos

Tengo mi cuenta bloqueada de mercado pago

Buen día no puedo cobrar con mercado pago encima me bloquearon el cobro no puedo entrar a mi cuenta nada y mi plata la tienen ellos ni teléfono para hablar me dan me responden lo mismo siempre en 48 hr en48 hr y así así así

Solucionado 10 de Julio

Saber deuda

Me gustaria saber si tengo alguna deuda y de cuanto es?? me gustaria volver a vender violetta

Publicado 07 de Junio

Quiero saber

Queria vender productos de violeta y me dijieron que tengo una deuda de violeta y yo nunca trabaje con el librito

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Violetta Cosméticos

Tengo una deuda. y nunca vendí violetta!!!!!!!!!!

Hola buenas tardes... Quiero saber.. Cual es mi situación con violetta. Me dicen que tengo una deuda … de 7000 aprox. ...siendo que en mi vida vendí violetta...necesito que me compruebe que papel firme ..para que me digan que tengo deuda con usted o con quien me puedo contactar.. Para poder resolv…

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Violetta Cosméticos

No pude pagar la boleta porque era feriado

Hola yo estuve todo el día para pagar violetta y no pude xq es feriado y lo quise pagar por internet y no pude y x un día se venció la boleta y ahora no puedo pagar que debo hacer

Publicado 26 de Mayo

Quiero saber cuánto debo

Deuda

Buenas noches quisiera saber el monto de mi deuda y si podría pagar con tarjeta de crédito para volver a vender? hace rato tengo esa duda

Reclamo a Violetta Cosméticos

Reclamo a coordinadora natalia achucarro

Hola, quiero dejar un reclamo a natalia achucarro una de las coordinadoras de violetta la plata, que no solo es grosera si no maltratadora y brinda una pésima atención. La verdad que es una persona que no tiene ningún tipo de empatía con las personas, y lo único que le interesa es salvar su cabeza.