Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Problema en el pedal

Hace 1 mes que vengo usando el balde y hace una semana cuando piso el pedal se traba y no vuelve. Queria saber como proceder con el tema de la garantia

Publicado 22 de Mayo

Balde centrifugo no funciona

Hola mi reclamo es por balde centrifugo,me repusieron uno pero en 3 meses no funciona mas,se rompe el rodamiento que hace volver el eje,se queda el pedal abajo ,el balde esta impecable,no entiendo porque no venden los rodamientos separado q es lo q se rompe,urgente necesito una repuesta.gracias

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Vileda

Pedal del balde escurridor dejo de funcionar

Hola, tengo este producto que me resultó excelente, balde escurridor con pedal + mopa piso vileda easy wring pero poco a poco el pedal ha dejado de funcionar........solo funciona el primer pedaleo..lo he recomendado por todos lados pero no se que ahcer para solucionarlo

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Vileda

Rotura del plastico de agarre

Hola, paso a explicar, el pedal del balde vileda max (rojo y negro) esta compuesto por una parte roja que es donde se pisa y por una parte negra que es la que se apoya en el piso, esta parte (la negra) tiene una especie de astas de cada lado, que es donde la parte roja va agarrada mediante tornillo…

Publicado 01 de Mayo

Repuesto de palo

Tengo el balde vileda centrifugado , se me rompió el palo y no lo consigo

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Vileda

El pedal de la fregona no funciona bien

El pedal de la fregona turbo no sube y hace un ruido al accionarlo, por lo que apenas hace un centrifugado al escurrir. agradecería una solución.

Publicado 23 de Abril

El pedal no sube

Hola el pedal de mi varde vaja y no hay manera de que suba x si solo hace tres mese lo compre y no me anda

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Vileda

Pedal de mopla centrifuga vileda

El reclamo es a la empresa vileda, compré vía web en julio 2022, una mopla centrifuga, al poco tiempo tuve el problema con el pedal que se usa para escurrir, realize varios reclamos y no tuve respuesta. Ya envié varios reclamos a la página. Necesito una solución debido que no lo puedo usar. Gracias

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Vileda

He comprado una fregona turbo smart art smart

He comprado en el grupo alcampo una fregona turbo que tenía una promoción de 10€ de descuento y cumplía hoy día 2 de abril y cuando me meto en su página de internet me dice que ya ha acabado. menudo engaño

Publicado 02 de Abril