Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Pedal roto

Se me rompio el pedal del balde hace mucho ruido y no consigo donde llevarlo o comprar repuesto ?

Publicado 02 de Abril

Conseguir repuestos de mopa plana c01240ba

Qué distribuidora minorista dispone de repuestos de mopa plana item c01240ba importador 30-64672603-0 código de barra 7797196012407 resido en córdoba, argentina. podría también adquirirlo en caba o en el gran buenos aires o por mercadolibre. o me informen cualquier otro modo factible.

Publicado 27 de Marzo

Problema mopa

Compre el balde con mopa easy wring y a las pocas veces de uso la misma dejo de funcionar por una falla en el pedal la que hace que la misma no gire

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Vileda

Balde a pedal videla easy wring

Tengo un balde videla con pedal, y no hay repuestos , el pedal dejo de funcionar y es imposible arreglarlo y tampoco vende el balde solo, estoy buscando soluciones, gracias

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Vileda

No consigo el repuesto cabo o palo gitario

Se me rompió el cabo o palo gitario del kit easy wring y no consigo el cabo de repuesto, no atienden en los números de atencion que figuran en la caja

Publicado 16 de Febrero

Tendedero oxidado

He comprado un tendero de vileda en elcorteingles a finales de agosto.se ha oxidado entero y mancha la ropa.tengo fotos y ticket de compra .que puedo hacer

Publicado 23 de Enero

No funciona el pedal

Compré el balde a pedal en julio 2022 y ya no me funciona el pedal, ya hice el reclamo hace un mes y no tuve respuesta. Tengo la factura. Necesito una respuesta. He comprobado la cantidad de reclamos que hay por el mismo problema. Gracias

Publicado 17 de Enero

Pedal roto

Compré el balde vileda con mopa a pedal, no consigo repuestos por ningún lado, se rompió el pedal, la mopa es excelente pero ahora tener que comprar otra es imposible solo 1 año de uso tenía.

Publicado 14 de Enero