Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

No consigo el repuesto cabo o palo gitario

Se me rompió el cabo o palo gitario del kit easy wring y no consigo el cabo de repuesto, no atienden en los números de atencion que figuran en la caja

Publicado 16 de Febrero

Tendedero oxidado

He comprado un tendero de vileda en elcorteingles a finales de agosto.se ha oxidado entero y mancha la ropa.tengo fotos y ticket de compra .que puedo hacer

Publicado 23 de Enero

No funciona el pedal

Compré el balde a pedal en julio 2022 y ya no me funciona el pedal, ya hice el reclamo hace un mes y no tuve respuesta. Tengo la factura. Necesito una respuesta. He comprobado la cantidad de reclamos que hay por el mismo problema. Gracias

Publicado 17 de Enero

Pedal roto

Compré el balde vileda con mopa a pedal, no consigo repuestos por ningún lado, se rompió el pedal, la mopa es excelente pero ahora tener que comprar otra es imposible solo 1 año de uso tenía.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Vileda

Engranaje y ruleman de mopa vileda rotos

Buenos días.tengo 2 baldes centrífugos y a los 2 se les rompió el engranaje y el ruleman. Y no consigo repuestos originales. Compre unos genéricos que salieron malísimos. El eje con el tiempo se oxida. Como se puede solucionar ? ya que soy una persona mayor con problemas en la columna y me resulta…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Vileda

Vileda, se rompió el pedal

Me pasó lo mismo que le pasa a todos, se rompió algo en el pedal que hace tope para que gire, solo nos duró un año.......la mopa en general es super práctica pero lo que no es práctico, es que no vendan esos repuestos que otra marca de la competencia si ofrece. Iberia es mucho mejor. Si quieren man…

Publicado 25 de Diciembre

Pedal quebrado

Buenas tardes, necesito por favor una solución, voy comprando el tercer balde porque en los dos primeros se quebró el pedal, y nadie consigue el respuesto acabo de comprar este tercero, pero se me hace injusto seguir gastando dinero. Conservo los dos primeros que duraron sólo meses.

Publicado 10 de Diciembre

Roto

Se quebró el pedal colorado dónde consigo repuesto?

Publicado 26 de Noviembre

Hola, necesito un repuesto

Buenas tardes, tengo un balde vileda aprieto el pedal y no gira me parece qué una pieza se gasto, me podrían pasar una dirección donde comprar el repuesto,ya que el balde está nuevo , muchas gracias

Publicado 24 de Noviembre