Viamo

Viamo

Sobre Viamo

Viamo es una tienda de moda que tiene tiendas físicas y opera también de manera online. Realiza envíos a todo el país.

Viamo por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que ordenó el Gobierno Nacional, desde Viamo han puesto a disposición de sus clientes distintos canales de contacto para que desde casa puedas realizar consultas y reclamos de la forma más rápida y efectiva durante el período de cuarentena.

Por otra parte la empresa bajo la consigna #MejorEnCasa habilitó envíos gratis hasta que  finalice el período de cuarentena. Por lo tanto, podrás seguir comprando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Tuviste algún inconveniente relacionado a compras en la tienda online de Viamo?

Entonces, entrá a este Formulario Online, completalo con tus datos y la información correspondiente a tu problema, y la empresa se contactará.

También ofrece otras 3 alternativas para contactar a la empresa:

☎️ Teléfono Viamo para compras Online: 11-2040-0703 de lunes a viernes de 8 a 18 horas
⚡️ Instagram Viamo

Preguntas Frecuentes en tiempos de Cuarentena

No he recibido mi pedido

Todos los pedidos que estén pendientes por ser despachados, serán entregados una vez culmine el período de cuarentena.
La mayoría de los pedidos se entregarán una vez culmine el período de aislamiento. Si tu pedido será entregado antes de que termine el decreto de cuarentena, te enviarán un email confirmando que fue despachado al domicilio indicado.

La cuarentena hizo imposible que realizara un cambio

¡No te preocupes! La empresa informó que si tenés un ticket de cambio o una factura emitida después del 23 de febrero, podrás solicitar un cambio hasta 60 días corridos una vez finalice el período de cuarentena, siempre y cuando el calzado no muestre signos de uso, esté en su caja original y poseas ticket de cambio o factura de compra.

#MejorEnCasa

Reclamos a Viamo

Que solucionen el problema

Hola, hace 4 mese aproximadamente, compré unas botinetas y en una de estas se abrió la costura que une la puntera con el resto del calzado.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Viamo

Cambio o arreglo del mismo

Hola, mi problema es que compre unas botas hace 4 meses y tienen muy poco uso, y se me despertaron toda la suela en la zona del talón. Nunca tuve inconvenientes con ningun calzado ya q soy clienta. Por ahí fue justo la partida q resultó mala. Estoy en garantía aun. espero respuesta. Gracias

Solucionado 21 de Setiembre

Cambio por otras igual

Mira la verdad que mis botas el cuero tiene como dibujos de escamas, las cuales de una bota se borro completamente y quedo liso. Y en el elastico que trae en un costado parece que tubiera un parche. Lo cual las dos botas son distintas. Tienen muy poco uso.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Viamo

Que me solucionen irgente el problema

Buenas noches. Hace un mes compre unas botas acordonadas de ($2000) color clarito. Hermosas. Se dio la casualidad que jamás las use un día que lloviera. En fin hoy me sorprende la lluvia con las botas puestas resultó ser que al mojarse se destiñeron los cordones y así quedo manchado todo el cuero d…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Viamo

Devolverlas y me reintegren el dinero

Buenas tardes, compre unas zapatillas que me encantan pero vinieron falladas le falta un piedra y se ven flojas las que tiene , quiero devolverlas y que me devuelvan el dinero, son de mala calidad, me contestaron que ya me iban a atender el reclamo que no me preocupe y paso un mes y todavia no teng…

Publicado 26 de Junio

Reclamo zapatería viamo aguirre

Buenos días. Recibí un correo electrónico con un aviso de que mis puntos quiero estaban próximos a vencer. Investigué en qué podía canjearlos y decidí acercarme hasta un local de la zapatería viamo (aguirre 794) para comprar un producto aprovechando el beneficio. no pude hacerlo, debido a que la e…

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Viamo

Quisiera las sandalias o la devolucion del dinero

Buen dia. El dia 08/03/2017 compre unas sandalias gayle color verdes t-39, presente en Rapipago el numero de la compra 26119-01457, como no me lo pudieron cobrar con ese dato. Imprimi la factura que tenia el codigo de barra nª 6001703266005002337624820022437550270000708009. …

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Viamo

Quiero mis sandalias o mi dinero!!

Compre unas sandalias de viamo, munda negra t:40, las pague con un codigo de barra que envio Mercado Pago a mi correo ny en viamo me dicen que no esta realizada la compra. Copio el nro de barra de pago6001703116005001976785840022427189810000858007

Publicado 15 de Marzo

Reclamo sandalias

A quien corresponda: compré el 30/11/16 hace 1 mes las sandalias lele en 37 ($1800) , la usé 3 veces y se me salió una tacha. Hace 1 mes que la compre se me rompe un zapato que le sucede esto es de mala calidad y está mal hecho entonces fui a la sucursal de av. Cabildo 2135 donde fueron compradas …

Publicado 12 de Enero