Via tac nunca.mas
Viaje de ida el 22/12 sobrevendido, como es por plataforma e bus se niegan a responder! inicio denuncia penal. Viaje de vuelta desde vikka gral belgrano pesimo, cobran por equipaje de mano a baúl, helado, coche sin amortiguadores, chofer sin limite velocidad ni educacion, entra a todos los pueblos,…
Publicado 03 de Enero