Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Afectado por cmr falabella

Tengo afectación en veraz por cmr fallabella y no encuentro la raiz de la deuda dado que no he tenido relación con esa firma durante los 10 años anteriores. Me comentan que cuando de fueron de argentina emitieron tarjetas de créditos activadas a domicilios de clientes inexistentes. necesito que de…

Solucionado 28 de Junio

Afectaccion de firma

Buen dia ya realice el oago de mi deuda ,podrian enviarme un comprobante de pago?

Que es lo que adeudo?

Hola. Me sale que registro en el veraz y nose de que solo me supieron decir que es de una empresa frankel.

Estoy en verás

Buenos días aparesco como deudora pero no sedeq enpresa quisiera saber cómo haser para salir de esa deuda

Deuda

Me aparece en Veraz y no se q deuda es?

Veraz

Quiero saber si figuronen veraz

Publicado 19 de Junio

Estafadores

Estafadores hostigan yo estoy con u pico de presión..por su culpa abogados ya

Publicado 16 de Junio

Estafa

. E acabo de enterar que tengo 14000$de deuda con ustedes no quiero su servicio nuca sale en google nadie me llama me re e*****ron. 2233004439de de baja ese servicio me llamo un estudio para cobrame un servicio q no quiero denle de baja

Publicado 16 de Junio

Me estafaron

Me prometieron sacarme del veraz pagando una cuota de $4600 inicial y dsd el viernes q les estoy mandando msjs y no me contestan quiero que me devuelvan la plata

Publicado 13 de Junio