Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

No se de que deuda me reclaman

Fuimos al banco con mi marido x un prestamo urgente y me salta que te tiene una deuda que no se de que trata quiero comunicarme con now srl y me es imposible nesecitamos el gas y depende del prestamo

Solucionado 03 de Diciembre

Aún figuran las deudas

Pagué $7000 para que me quiten del veraz y aún figuran todas las deudas. Necesito una solución

Publicado 28 de Noviembre

Estafado

Se comunicaron con migo por una supuesta deuda , abono la totalidad de la misma, un mes después mandé un e-mail pidiendo el libre de deuda y no recibí respuesta alguna

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Saber si tengo alguna deuda que pagar

En 2017 me sacaron el auto por demorarme en pagar algunas cuotas del auto y quería saber por qué no me sacaron del veraz o si tengo alguna deuda que pagar

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Incluido erròneamente en el veraz

Estoy en el veraz por error del bna que incluyó en una tarjeta que no tenìa en mi poder y ya no tenia relaciòn con el banco, un debito de $ 300 que no correspondía y luego de muchos reclamos me dieron una declaración de libre deuda pero en el interín me enviaron al veraz sin haberme avisado nunca y…

Solucionado 11 de Diciembre

Deuda si tengo

Hola quiero saber cuanto debo mi numero de dni es 70998529

Publicado 19 de Noviembre

Estafada

Buen dia. urgenteeeeeeeee!! en el banco central figura que tengo una deuda con ustedes, quiero informacion sobre esto! ya que nunca he tenido ningún tipo de préstamo con ustedes!.

Publicado 15 de Noviembre