Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Deuda si tengo

Hola quiero saber cuanto debo mi numero de dni es 70998529

Publicado 19 de Noviembre

Estafada

Buen dia. urgenteeeeeeeee!! en el banco central figura que tengo una deuda con ustedes, quiero informacion sobre esto! ya que nunca he tenido ningún tipo de préstamo con ustedes!.

Mi deuda

Quiero saber cuanto debo?

Robo de identidad

Solicito inmediatamente a mony online sa me "borre" del banco central, dado que figura a mi nombre un préstamo que yo jamas he solicitado, dicho préstamo ya figura en mora y en situación 2. Esto me esta generando un daño incalculable es por eso mi reclamo. ademas de semejante acción corrupta que…

Estoy en el veraz

Buenas esta dirección me dieron por q tengo una afectación quiero saber de qué es por q nunca tube credito y que no haya pagado

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Tengo un expediente caratulado banco serv financiero c/ cadrera walter por recl

Quisiera saber sobre una deuda del año 27 10 94 de la sociedad anonima la razon de cual me esta pidiéndome el pago de 21.844,07 mas costas y otras yo quisiera saber si siendo está mi deuda como tener una solucion ya que no tengo hoy ese monto pero si se puede llegar a un pago en pocas cuotas

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Veraz

No hay un número al cual comunicarme

Aparezco en el veraz, como que tengo una deuda atraso en el cumplimiento de prestamo personal, el cual no se a que se debe. Y no tengo ningun número telefonico al cual comunicarme.

Publicado 12 de Noviembre

Reclamo

Me llamaron a decir que estoy demandada por una cantidad de dinero de un pedido realizado a esta empresa la cual jamás e vendido nisiquiera se que venden así que necesito me ayuden a solucionar este inconveniente

Publicado 09 de Noviembre

Cobro sin autorización,ni aviso

Buenas tardes...hoy sacando los movimientos del banco de mi cuenta me encontré con un descuento de $3.014.41 los cuales, nose de que? y me gustaría poder saberlo.no encuentro forma de comunicarme con dicho estudio jurídico,empresa no sé...lo q sea, realmente espero puedan ayudarme.muchas gracias y…

Publicado 09 de Noviembre