Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Como salir de veraz

Quiero saber si me encuentro afectada en veraz. Y cuáles son los pasos que tengo que seguir para poder normalizar mi perfil credictisio

Publicado 31 de Enero

Empresa estafadora

Hola que tal! tengo un inconveniente con una empresa llamada Creditia fideicomiso financiero, no se quienes son y me reclaman en forma insistente que les debo un dinero y que me embargaran mis bienes en caso de no abonarles, no los conozco y nunca tuve nada que ver con ellos…

Publicado 31 de Enero

Actualización de informe crediticio

Efectúe tres reclamos con sus números correspondientes hace más de treinta días y todavía ninguna respuesta.el reclamo consiste en qué actualizen mi informe crediticio ya que figura en situación 5 y yo salde todas mis deudas incluído los intereses..gracias

Embargo

Hola.buenas tarde no es reclamo lo.mio solo necesito más información referida a una situación en mi cuenta que está embargada mi inversión de.mi cuenta a que se refiere ese.inconveniente

Falta de depósito de $3000

Por favor!! comuníquense con costa cred! disculpen por mi insistencia, pero necesito el dinero con suma urgencia!! muchas gracias!!!

Falta dinero de depósito de préstamo de $ 3000

Buenos días. El día martes solicité un préstamo de $ 16000 el cual iba a ser depositado antes de las 18 hs. Hasta el día de hoy todavía falta un depósito de $ 3000. Lo necesito urgente,ya que tengo el aviso de corte de luz para hoy a la mañana. Pido por favor que me ayude a resolver el problema. Mu…

Dinero de préstamo sin depósito

Buenas tardes,he echo el reclamo de que la empresa costa cred me otorgó un préstamo en el día de ayer, el cual iba a ser depositado en 3 veces antes de las 18 hs. Ayer me depositaron $ 8000 y hoy $ 5000 , y aún restan $ 3000 . Cuando lo solicito me responde de mala manera y aún no se ha echo el dep…

Solucionado 05 de Febrero

Dinero de préstamo sin depósito

Me hicieron un depósito de $5000, pero aún faltan $ 3000 que no fueron depositados. Muchas gracias. El dinero debía estar depositado ayer antes de las 18 hs

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Veraz

Necesito que me saquen de sus sistema

En el año 2016, me atrase con una cuota de Garbarino y me ingresaron a su sistema, en el año 2017 finalice toda deuda con garbarino y me dieron el libre de deuda que envíe a ustedes, a casi 3 años de haber enviado el libre de deuda sigo figurando en sus sistemas. Necesito q…

Publicado 28 de Enero

Reclamo

Por que si no estoy en el veraz no puedo abrir un credito personal en una casa de electrodomestico

Publicado 27 de Enero