Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Desagradable

Avisó que soy de santa fe argentina encontro un profiláctico usado dentro del champoo ceramida para estar atentos gracias!!!

Publicado 26 de Junio

Aumento de man

Uso hace mucho tiempo los desodorantes de dove pero en su nueva referencia serum aclarant donde mencionan que reduce las manchas oscuras al contrario esta referencia ha reaccionado de manera diferente y por el contrario macho mis axilas de una manera progresiva en su uso. Por ello decidí escribir y…

Publicado 23 de Junio

Dove fallado

Compre un producto dove y la polilla estaba rota lo cual se me callo todo el producto en las axilas y mancho ropa

Publicado 23 de Junio

No funciona ningunos de los 2 desodorantes

Buenas tardes, compre dos desodorantes dave en Carrefour de mdp ,y los dos dejaron de funcionar estando lleno. El primero lo tire pensado que fue una falla que puede pasar pero el segundo le paso lo mismo y realmente no son economico simplemente por eso hago mi reclamo, apa…

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Unilever

Jabón líquido que no sirve

Hola !..he comprado un jabon líquido ala de 3 litros en pack y al sacar la ropa del lavarropas esta sucia ...lavada sólo con agua..como sino hubiera colocado el jabón. .ese es el reclamo; muchas gracias

Publicado 11 de Junio

Reposición del producto

Compré un desodorante dove y vino fallado lo apretó y sigue saliendo . Perdió más de la mitad ya . Cod txa1513226622

Publicado 10 de Junio

Mal cargado el producto

Compre talco para pies Rexona efficient x mayor por qué me salía más barato y todos me vinieron con casi la mitad de producto menos..

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Unilever

Problema con anti transpirante dove

Compre un desodorante dove y pierde cada vez que lo uso, se esta vaciando en apenas dos usos. Necesito el cambio del mismo

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Unilever

Jabón liquido sin olor ni espuma. estafa!

Compre 3 sachet de 800 ml de jabón liquido ala en un supermercado conocido, no hacen espuma ni tiene fragancia la ropa sale como si estuviera lavada solo con agua. Necesito una respuesta porque me siento estafada, y la plata que gaste tirada a la basura.

Publicado 23 de Mayo