Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Reclamo a UNICEF Argentina

Extracción de donativo en tarjeta de débito

Necesito dejar de donar a unicef, y para eso necesito que me dejen de descontar todos los meses de mi tarjeta de débito. tengo problemas monetarios y no estoy en condiciones de seguir donando.

Publicado 09 de Agosto

Baja de donación

Dar de baja a mi débito automático de donación.

Baja de la donación

Baja del débito. Llamo y horas te tienen esperando sin responder.

Baja de la donación

Pido baja de la donación..mi marido esta muy grave y no puedo solventar este débito ... También aumentan la donación sin autorización......urgente bajaaaaa

Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja la donación. oportunistas

No puedo contactarme para dar de baja la donación. Y lo peor de todo es que yo donaba $250 y ahora lo aumentaron a $562 sin preguntarme. No hay forma alguna de darlo de baja. No encuentro solución

Reclamo a UNICEF Argentina

Aumento de donacion sin mi consentimiento

Quisiera dar de baja la donacion, ya que sin mi autorizacion se aumento el monto que habia decidido donar, lo cual no solo me parece una falta de respeto a mi buena fe de haber aceptado donar por mas de un año, por lo cual decido que inmediatamente se me de de baja el debito.

Reclamo a UNICEF Argentina

Aumento de cuota sin aviso

Este mes me aumentaron la cuota sin preguntarme. necesito una respuesta. pienso que así como piden colaboración también deben pedir autorización para aumentar. espero urgente respuesta.

Baja unicef

Quiero dar de baja minsuscripsion a unicef. Me debitan 757 mensuales y no puedo ahora

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja mi donación a unicef

Hola me llamo claudia y quiero dar de baja mi donación a unicef porque cuando lo hice fue creyendo que era una donación por única vez ,no mensualmente.... Estube leyendo todos los comentarios y reclamos de la gente y no quisiera que me pase lo mismo...yo soy empleada doméstica,con una hija a cargo…

Solucionado 20 de Agosto

Baja

Necesito darle de baja a mi donación mensual a unicef argentina. No puedo seguirlo haciendo por problemas económicos

Publicado 04 de Agosto