Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero que me den de baja unicef

Quiero dar de baja mi suscripcion a unicef, he pedido por 5meses que me den de baja y nadie me responde y siguen debitando quiero que me dejen de debitar

Solucionado 10 de Octubre

Dar de baja unicef

Quiero dar de baja la donación. Ya que no puedo sostener mas mi situación económica

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja la donación a unicef

Quiero darme de baja la donacion mensual es la primera vez q hago esto no medi q es un dinero q no voy a poder afrontar el pago ya q mi tarjeta esta con mucho gastos .espero me deen de baja es una época difícil en estos momentos entiendame.gracias

Publicado 12 de Agosto

Dar de baja

Desde hace un tiempo autorize descontar en mi tarjeta de credito a umicef argentina una determinada suma. Pero hace tres meses aumentaron la su.a sim consutarme. No puedo comunicarme a los telefonos que figuran. quiero darle de baja. Que no me descuenten mas.

Publicado 11 de Agosto

Maria

Por favor quiero dar de baja en unicef no tengo plata por favor dios los bendiga

Publicado 10 de Agosto

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el débito de unicef. Y no puedo intente darle de baja x el enlace que te dejan en los mail que te mandan pera nada no se puede . Muchas gracias

Publicado 09 de Agosto

Baja unicef

Requiero que no se me debite más de mi cuenta personal. No deseo seguir donando.

Publicado 09 de Agosto