Ultra Iptv

Ultra Iptv

Reclamos a Ultra Iptv

No tengo respuestas

Es imposible poder conectarme, ya que no hay forma de entrar en su aplicacion. parece que le a pasa lo mismo a varias personas , es algo que ustedes no solucionan. lo bueno es poder comentar esto con otras personas para que no sean estafados igual que yo.

Publicado 17 de Febrero

Cerrar cuenta

Mi reclamo consiste que el servicio lo contrate por primera vez hoy 8 de febrero del presente año y se me estan cobrando dos facturas impagas de un valor de $5.500 cada una el cual yo ni si quiera e ocupado o contratado antes, envie correos explicando la misma situacion y no me han contestado, por…

Solucionado 24 de Febrero

Dar de baja iptv

Instale la aplicacion iptv en mi tv lo vi durante 3 dias despues se.me corto y me pidio el numero de cuenta para pagar 5,49 euros me y me cobraron 12 euroa y unos dias deapues me volvieron a cobrar 5,49, quiero dar de baja para que no me cobren mas

Publicado 31 de Enero

Mi señal

Yo cancele por 1 mes la suscripcion de la venta de la senal pero me desconocieron mi pago tengo la boleta del banco me siento estafado

Solucionado 26 de Enero

Ayuda

Hola, me gustaria solicitar una pequeña ayuda de como poder instalaro en la smart tv por favor

Publicado 08 de Enero

Activar

Se acabo y llevo 10 dias que pasa?

Publicado 07 de Enero

Parece que me estafaron

Anoche renové el servicio iptv chile, transfiriendo la suma $ 10.530.- a nombre del sr. Jurgen thomas bevensee. luego cuando quise enviar el comprobante para que me restablecieran el servicio, no pude contactarme. he mandado correo y no responden, tampoco aparece la pagina en internet. aho…

Solucionado 17 de Diciembre

Explicacion

Descargue ultraiptv jamas funciono y me cobran cada mes y yo solo contrate un mes y no pude ver jamas nada

Publicado 15 de Diciembre