Ultra Iptv

Ultra Iptv

Reclamos a Ultra Iptv

Lista de canales

Mi lista de canales no funciona, en mis dos aplicaciones me sale error

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Ultra IPTV

No envían link de conección pues aparezco con cuota impaga, lo que no es verdad

Contraté iptv. Cancelé $5.500 me enviaron el recibo de pago, pero nada más. Les he mandado mas de cinco mails y no contestan. En mi cuenta aparezco con dos facturas distintas, una cancelada y la otra impaga y ambas con la misma fecha de emisión. Quiero que solucionen el problema y me envíen el link…

Publicado 04 de Marzo

Me cortaron el servicio

Me cortaron el servicio y pague 3 meses hasta el 8 de abril necesito una respuesta

Una porquería

Hace menos de una semana compré la membresía de 1 mes para probar. El servicio funcionó solo 4 días y se cayó la lista. Problemas de internet no es ya que tengo 200 megas. Exijo reembolso.

Reclamo a Ultra IPTV

Ningún canal se ve de la lista

Pagué el servicio hoy en la tarde y está lista de canales pero no se ve nada ningún canal de la lista dice conectando pero no conecta ningún canal , espero que se solucione pronto el problema o que exista un reembolso del dinero pagado

Configuración

He enviado correos solicitando asistencia técnica para configurar mi tv. Y no he obtenido ninguna respuesta, llevo prácticamente un mes en esta situación.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Ultra IPTV

Pague y no tengo los canales

Ayer pague el plan de 5.500 pero no puedo entrar al programa de canales me pide clave y no se que clave anotar para que ud me den los pasó a seguir

Publicado 26 de Febrero