Ultra Iptv

Por favor responder

Me están pidiendo que cancele 3 facturas y yo solo contrate una por un mes

Publicado 10 de Diciembre

Tarjeta fuera de línea

Mi sobrino ocupo mi tarjeta para dar de alta una aplicación de iptv en mi televisor y era en euros 5.40 algo así y no quiero que eso figure en mi tarjeta

Publicado 04 de Diciembre

Urgente necesito una respuesta

Hola yo descarge la aplicación smatiptv tuve el periodo de prueba pasado el tiempo de prueba pague por la aplicación con tarjeta después de 2 mese y mediome vuelve a pedir el pago nuevamente que tengo que hacer si supuesta mente es por única vez el pago necesito una respuesta

Publicado 28 de Noviembre

No tengo el servicio

Pague por un servicio que no tengo, me enviaron cuenta de usuario, y contraseña, sin embargo no existe un lugar que aya encontrado donde utilizarlos, seguí instrucciones en google ultra iptv, reconoce mi calidad de cliente, sin embargo no tengo acceso al sistema,favor guiarme de manera clara para p…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Ultra IPTV

Que me devuelvan el dinero

Las personas que están detrás de este servicio son unos estafadores .. Tu pagas y después chao... No te muestra ninguna lista , ni como configurar el equipo ni nada me "pescaran" en el sernac???

Publicado 15 de Noviembre

Solución a mi problema

No se ve ninguna película. Por favor solucionar problema. Llevo mas de dos meses así

Publicado 13 de Noviembre

Usuario y contraseña

Pague 1 mes y nunca pude ingresar a la ap. Siempre me decia que la url no era la correcta, hoy me llegó la segunda factura, quiero pagar por un servicio que también quiero recibir. ojalá me ayuden.

Publicado 09 de Noviembre

Que me devuelvan el dinero que son $11.000

Hace una semana que contrate este servicio y lo único que conseguí que en estos momento no puedo ver ni un canal por que según app del smart tv es solamente de prueba.....me aparece siempre lo mismo que tengo que pagar con una tarjeta son muy sinverguenza estafadores le eh pagado dos veces ustedes…

Publicado 08 de Noviembre

Baja de servicio

Hola buen día. Contrate este servicio el mes pasado (ultraiptv), solo quería tenerlo por un mes por el que ya pague. me llego un correo con una nueva facturación y yo no quiero tener el servicio y me llego esa facturación que yo no pedí. entre a la pagina para desactivar la cuenta pero nada.

Solucionado 24 de Octubre