Ubicelu

Ubicelu

Reclamos a Ubicelu

Cobro indevidi

Me conbraron 3soles por un servicio q no funciono y adicionalmente me descontaron 90 soles de nada, exijo me devuelva mi dinero..

Publicado 14 de Febrero

Fraude

Mi hija intentó ubicar mi cel que me habían robado el monto era $40 pesos uruguayos y me cobraron $1000 pesos exijo mi dinero.

Publicado 13 de Febrero

Me debitaron 90 soles indebidamente

Yo cancelé a esta empresa 3 soles que es lo que "dice" que me cobrarían. Sin embargo me han deducido 90 soles de mi tarjeta de débito lo cual yo no autoricé!! quiero la devolución de mi dinero!!!

Porgusto me descuentan 90 soles ,devolucion porfavor

Yo use el servicio el dia ocho de febrero por el costo de tres soles.pero hoydia 10 de febrero me salen descontando 90 soles y no utilizo ese servicio. Por favor necesito devolucion de mi dinero. O estare denunciando por cobros indebidos.

Reclamo a Ubicelu

Desafiliacion y debolucion de cobro indevido

Pese a no recibir ningun servicio ademas de haber tenido el problema anterior del descuento este mes tambien se me hizo un descuento de 3 soles de mi cuenta sin autorizacion. Por favor me quiero desafiliarme definitivamente

Reclamo a Ubicelu

Me desafilie y aun sigen descontandome

Ubicelu es una gran estafa.. ya ne cobraron los 3 soles y luego me descontaron 90soles..por un servicio que nisiquiera me dieron y no hicieron... Pero hice mi respectivo reclamo y me devolvieron los 90 y obviamente me retire de esa estafa y denuevo vuelven a retirarme 3 soles... Y de seguro me ret…

Cobro indebido sin autorización

Consulte 3 consultas de 3 soles y luego me cobraron 270 soles x las 3 condiltas sin mi autorización!. De mi tarjeta debito respondieron mediante correo que me devuelven en 7 días laborales din embargo el teléfono de su página no existe y no hay forma de hablar con alguien por celular tampoco me r…

Cobro indebido

Me hicieron el retiro de 180 soles, cuando yo pagué solo 3 soles por prueba, no auotirze a más retiros y durante dos meses sin darme cuenta y sin mi autorización de me descontó