Ubicelu

Ubicelu

Reclamos a Ubicelu

Reclamo a Ubicelu

No quiere el servicio de ubicelu

He solicitado una vez el servicio y he pagado con tarjeta y ahora me descuentan mes a mes el servicio como si lo estuviera utilizando , no quiero que sigan cobrando ese monto , quisiera una rápida solución a este inconveniente muchas gracias .

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Ubicelu

Cobro indebido y no autorizado

Llegue a usar el servicio una sola vez por monto muy bajo para ubicar el celular de otro amigo y apoyarlo con el servicio. Nunca fue mi número propio ahora se me hace un cobro de más de 70 soles por un servicio que no uso ni me e afiliado. Por favor se me desafilie y se me devuelva el dinero cobrad…

Publicado 24 de Marzo

Pago algo que no uso

Tengo mas de tres meses pagando una deuda de ustedes de 90 soles cuando en realidad no hago uso del servisión ni nada necesito una solución me paran descontando algo que no hay uso necesito que me devuelvan todos estos meses qe sigo pagando no se pasen

Publicado 23 de Marzo

Devolucion de mi dinero

El dia de ayer 21 de marzo me han descontado s/. 80.84 cusndo yo no e echo uso del servicio. En febrero hice uso del servicio 2 veces y me descontaron 161.00 cuando debio ser el descuento de 6 soles, solo me devolvieron 60 soles. Ahora el dia de ayer 21 me descuentan 80.84 soles cuando ya no volvi …

Publicado 23 de Marzo

Devolucion de dineri

Mi reclamo es que me descontaron 80 soles sin la autorizacion de mi persona requiero que me debuelvan

Publicado 20 de Marzo

Cobro indevido

Cobro indevido sin autorización necesi8o comunicarme

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Me cobra un servicio de rastreo de celular hace 2 meses y no tengo noticia alguna. necesito borrarme o desafiliarme ya!!

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Ubicelu

Cobro indebido y devolución de mi dinero

Cobro indebido, y devolucion de mi dinero, puesto que la aplicación decia 3.00 soles y me facturaron 90.00 soles, ¡exijo la devolución de mi dinero!

Publicado 05 de Marzo